Jseph estiró la mano para apagar la alarma que acababa de sonar.
El reloj marcaban las 5 de la mañana.
Todo por la gira...
-Jiwoo... hey... Mochi- llamó a la chica con leves zarandeos, pero no servía de nada, la rubia estaba durmiendo profundamente en su pecho.
Jseph pasó levemente sus dedos por el cabello de la chica, peinandolo hacia atrás para despejar su adormilado y hermoso rostro.
-Oppa... ya es hora de que se levanten- dijo Somin detrás de la puerta, luego de haberla golpeado con los nudillos suavemente.
-Ya vamos- respondió, y escuchó como su compañera de grupo se marchaba.
-Mochi... ya es hora...-la rubia se quejó ante los llamados de su novio, no quería levantarse porque no le gustaba lo que venía.
Tener que fingir por 3 meses el bwoo, y ver el jso en su esplendor.
La rubia miró con un puchero a su novio, al menos sabía que él entendía su poca colaboración.
-¿Te parece que nos vayamos juntos en el avión?- preguntó el chico, sin parar con las caricias en el cabello de ella.
O mejor dicho, sin parar el cafuné.
Ella asintió y él le regaló una sonrisa tranquilizadora- estaremos bien... sólo hay que esperar hasta llegar al hotel...
El ánimo en los 4 integrantes era igual.
Estaban cansados por las prácticas exigentes, tener poco tiempo libre y por la mayor razón de su poca gana...
Fingir ships que no eran reales.
-¿Ya terminaron?- preguntó SunHe, la mánager más cercana y quien se preocupaba de que no sufrieran demasiado ante estas situaciones.
Los 4 asintieron y ayudaron a recoger la loza utilizada en el desayuno.
Apenas habían comido...
Luego de unos minutos, todo el equipo se dirigía al aeropuerto.
El silencio era prácticamente mortal, haciendo que la atmósfera del vehículo fuera algo pesada.
Las chicas estaban apoyadas en el hombro de su pareja, siendo mimadas con la excusa de subirles el ánimo.
-Pasaremos esto, ya lo verán- dijo animadamente Jseph, esa era su misión en KARD, sostener y animar al grupo en momentos difíciles.
-Además, nos dejaron dormir juntos...-susurró Somin y todos se sorprendieron.
Le había costado horas a la chica, muchos ruegos y algún que otro soborno, pero lo había conseguido.
Matthew prácticamente la atacó con besos y ella sólo reía.
Jiwoo apretó la mano de su novio con una gran sonrisa.
Quizás... No sería tan terrible después de todo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
CAFUNÉ (JWOO)
FanfictionCafuné portugués. "Acto de peinar a alguien con los dedos". Ship: JWOO de KARD, con presencia del BMIN.