Parte I

119 13 0
                                    

Las vegas en invierno era tan caliente como el peor verano en Corea y luminoso hasta dejarte ciego. Después del desempeño tan pobre que tuvo al final del año no pensó en ser elegido pero al parecer su apariencia pequeña y adorable le garantizo a la fanbase mas leal. Ningún jugador se tomaba en serio los All-Star, ni siquiera los versus. Ahogo una risa en sus labios causando un sonido semejante a un ronroneo al ver el mega Ban del equipo contrario, Garen. 

- Claro ¿Por qué quien en su sano juicio no le tiene miedo a Garenzilia? - se burlo Sanghyeok a su lado provocando una risa general en la mesa.

- Tal vez se aseguran de que no puedas llevártelo a mid, Hyung - dijo Junsik siguiendo la broma, se veía chistoso portando en su mejilla izquierda el logo de  100 Thieves. 

- ¡Que mal! Quería llevármelo de support - se quejo con voz nasal Madlife uniéndose - Ahora tendré que usar un campeón serio y de mecánicas.

- ¡Karma! - grito Watch a su lado - La pickeas tu o lo hago yo.

- Porque claro Karma Top con corazón helado funciona incluso en este parche - dijo sarcástico hacia Watch - Lo haces y te voy a ir a gankear el próximo siglo.

- ¿Me estas retando? - hizo una expresión graciosa frunciendo los labios. Peanut le saco la lengua para molestarlo - Listo, Karma Top se ha dicho. 

- ¡¡Hyung haz algo!! - rogó en medio de una carcajada - Si siguen así voy a llevar Morgana jungla - amenazo aun con una sonrisa en los labios. 

- ¿Hará buena sinergia con Zac? - rieron juntos una vez mas controlando las ganas de entrelazar sus manos y unirse en un beso - Tu solo lleva algo para divertirte y deja toco en manos del Zac mid con castigo.

Definitivamente iban a perder. Karma contra un Atroxx y Zac contra Malzahar, sin contar la nula sinergia en el equipo iba a hacer una stompeada segura pero mientras observaba la sonrisa en la cara de Faker supo que lo realmente importante era poder volver a estar sentado a su lado en un juego. Perdieron al minuto 23, 27 a 15 y nunca se había divertido tanto. 

- Dopa me mintió, el dijo que podía carrear con cualquier campeón - se quejo Sanghyeok.

- Seguro no se lo estaba diciendo a el mismo - lo contraataco Bang.

- Era eso o solo buscaba hacerme ojitos - le contesto de regreso. Después del humillante encuentro contra la LPL se dirigieron a tomar algo el jungla, mid y adc - Aunque fue de alguna manera gratificante matar con un Zac. 

- No debí pickear la Karma para Watch, no dejaba de morir.

- Debimos banear Neeko, esa cosa esta rota. Me bajo mita de la vida con una w y q - explico junsik dando un ultimo sorbo a su lata de Coca-cola y arrojándola de manera dramática a la basura en un bufido - Ya puedo leer los comentarios en Twitter diciendo que la LPL es mejor, la LCK bajo el nivel, Deft es mejor ADC, no soy nada sin Wolf.

- Eso son puras idioteces dichas por personas que no tienen la menor idea de como se juega y mucho mas en competitivo - trato de calmarlo Faker. En los últimos meses se había vuelto mas relajado, comunicativo - Aunque lo de Wolf es verdad - y payaso.

El mas bajo trato de contener la risa por el comentario viendo la mirada matadora dedicada al midlaner - Y tu ¿Por qué no conectaste el teclado? - pregunto irónico y arrebatandole la lata de café al mayor para robársela - ¿O acaso Wangho logra hacer que olvidaras como jugar? - miro directo hacia Peanut con una sonrisa insinuante para voltear a Sanghyeok  y luego se acerco para susurrar- Si no tienen mas cuidado todos sabrán que le estas succionando el poco cerebro que tiene para jugar por el pene - sentencio arrebatando un sonrojo en la mejillas de ardilla del jungla y queriendo hundirse en la tierra por la escandalosa risa de Junsik.

Un brazo rodeo los estrechos hombros del main Lee Sin juntandolo al torso de su novio - Al menos yo como doble todas las noches - rebatió Sanghyeok intensificando el rubor en el mas bajo - Al menos tengo las agallas para tomar lo que quiero y no me quede como un simple amigo de toda la vida - dijo orgulloso recuperando su café de las manos de un impresionado Bang.

- Hyung - tartamudeo asustado por la expresión del Adcarry, temiendo que esto terminara es una pelea física - No le haga caso solo esta jugando.

- ¡Touche! - exclamo en medio de risas palmeando el brazo su viejo y ahora ex-compañero de equipo - Me agrada mas el nuevo tu. Wangho no se que hiciste pero vas por buen camino, en todos estos años nunca lo había visto tan feliz, juguetón y conversador - alabo volviendo a robar la lata para terminarla de un sorbo - Estoy lleno de energía hoy, voy a recorrer un poco. Nos vemos, no se vayan a emborrachar y casar en secreto porque en Corea esa acta no vale - los dejo solos en la barra de la cafetería del hotel.

El mayor dejo libre su cuerpo para tomar algo de distancia ya que empezaron a llame la atención. La burbuja rosa se activo y el mundo dejo de existir para ambos. El atardecer se aproximaba pintando el cielo de naranjas, luces cálidas y sombras profundas propias de un cuadro impresionista. Deseo ser Monet e inmortalizar este momento en un retrato porque la comisura de los labios de su Hyung juntos con sus ojos le regalaban una de sus sonrisas sinceras llena de promesas por cumplir. Lastimosamente el era un jugador y no un pintor. El solo era un chico pequeño en un mundo demasiado grande y lleno de obstáculos difíciles de saltar para sus cortas piernas. Lo logro, salto todos y cada uno de los baches, y aun lo faltaban mas pero ahora quería saltar sobre su amado.

- Te necesito - murmuro. Su rostro era mejillas rojas y ojos llenos de lujuria incendiando a Sanghyeok - Vamos a mi habitación.

................................................................................................................................................................

Hola de nuevo!!! Después de ver el juego de LPL vs LCK y las interacción entre Peanut y Faker dije "tengo que hacer un Two Shot". Aquí esta pero en serio vayan a ver ese juego es para morirse de la risa por la estupideces y el troll que se marco Faker. ademas de lo lindo que se veían riendo juntos el Fakenut. Hablando de manera seria por favor no se tomen en serio los allstar, Skt no es santo de mi devoción o Faker a pesar de que aquí me vean escribiendo sobre el (mi equipo favorito es Fanatic de los europeos y KT de Corea), estoy hasta la madre de escuchar a los tarados que seguros de oro no pasan comentando mariqueras. Chamo cuando seas Challenger top 10 o Dopa escuchare lo que tenga por decir pero si no es una opinión analítica y bien fundamentada métete tu opinión por el Taric. 

Pss: Vayan a darle amor al MV de Roy Kim de Only Then, esta canción es vida



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 25, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

All-StarWhere stories live. Discover now