Oneshot

14.2K 1.8K 1.3K
                                    


Nota de la autora

IMPORTANTE: Este fanfic no es linear, así que fíjense en el día para que no se confundan <3


1. Son jodidamente hermosos, eso hará que envejezcas prematuramente.

Día 1

La primera vez que Jaemin vio a Lee Jeno, se congeló. Y no, no podía culpar al clima, porque el día en que vio al chico, el sol brillaba fulgoroso. Había una capa de sudor en la frente de Jaemin y su cabello ligeramente muy largo se pegaba a su nuca. Así que no, no era el clima.

Jaemin pudo haberlo negado en su momento, pero ahí estaba Jisung siendo testigo de todo. El chico vio cómo su hyung paró en seco mientras caminaban por la cancha, boquiabierto y olvidándose por completo que iba contando la historia del viaje salvaje de Donghyuck en autobús—que involucraba al chofer, una esposa enojada y espagueti, para los que se sientan curiosos por saber.

Jaemin lo negó por semanas, pero la verdad perduró. Iban caminando por la cancha donde el equipo de futbol entrenaba, y ahí estaba el chico pelinegro. Alto, de hombros anchos y guapo, exactamente el tipo de Jaemin.

—¿Y qué dijo la esposa desp-? —Chenle intenta preguntar, siguiendo la dirección de la mirada de su amigo—. Oh.

Oh. Los ojos de Chenle se expanden cómicamente. Habría hecho reír a Jisung de no ser por las siguientes palabras de rubio.

—Oh, no. Ese es Lee Jeno, hyung. El mismo de los Lee. ¡Los vampiros Lee! —el chico sacude los brazos, pero el mayor de todos sigue maravillado, ahora mirando al chico levantando la orilla de su camisa para limpiarse el sudor cayendo por su rostro.

Jaemin traga duro. Chenle le pega un manotazo tras su cabeza.

—¡Hyung!

Y solo así salió de su ensoñación. Jaemin de inmediato se gira hacia el menor con el ceño fruncido.

—¿Qué fue-?

Pero el menor ya le apuntaba acusadoramente, solo un par de centímetros lejos de la punta de su nariz.

—Oh-oh, hyung. Conozco esa mirada. Es la mirada de Jaehyun —el mayor se eriza por la sola mención de su crush de la pubertad, pero el menor sigue hablando—. Lee Jeno está totalmente fuera del alcance. Es asquerosamente rico y demasiado aterrador. Es hermano de Taeyong y Mark Lee, ¿okay? Escuché que son de la realeza vampírica y pueden matarte solo con una mirada. No-oh, no nos vamos a arriesgar.

—Pero ni siquiera...

Jisung cabecea condescendientemente y entrecierra los ojos. Jaemin abulta sus labios.

***

Día 292

Jaemin pensó que ya se habría acostumbrado al rostro de Jeno luego de tres meses de relación.

Pero ahí estaba, sudando como un criminal en la corte.

En su defensa, Jaemin diría que fue totalmente culpa de Jeno. Nadie le pidió al vampiro que apareciera justo en la puerta de Jaemin, con el cabello revuelto y luciendo tan bien en una camisa blanca básica y un chándal gris.

—¿Vas a dejarme entrar o qué? —y Dios no lo quiera, pero Jeno le mostró una sonrisilla torcida.

—¿De verdad los vampiros necesitan invitación? —Jaemin intenta bromear, pero su risa fue demasiado incómoda teniendo la garganta seca.

[TRAD] The Struggles of Dating a VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora