CAP 1- PRIMER SUCESO

12 5 1
                                    

Me encontraba en mi alcoba en un pequeña cabaña que mi familia había alquilado a las afueras de inglaterra, para pasar las fiestas todos en familia.
Mientras me encontraba perdida en mis pensamientos con mi vista cien por ciento enfocada en la ventana de mi habitación, fue ahí donde alguien  me saco de mis pensamientos.

TOC TOC (llamaron a la puerta)

Gire mi cabeza en menos de un segundo y alguien habló.

-quieres ir con nosotros ? Iremos al súper mercado por algunas cosas que aún hacen falta para la cena de navidad

De manera inmediata reconocí la voz, era mama, respondí a su pregunta con un no, los esperaré aquí, ella asintio la escuché bajar las escaleras y segundos después  persivi el sonido de como la puerta  principal de la cabaña fue cerrada.
Me encontraba sola ahi,por lo que me encantaba la idea de tener un par de horas de tranquilidad ya que todos habían optado por irse .
Decidí ponerme de pie frente al espejo pero de nuevo llamaron a mi puerta
TOC TOC
Eso resultó algo bastante extraño ya que yo había observado como mamá se marchaba con la familia desde mi ventana , asi que fui hacia la puerta y sin abrirla pregunté : si?

-soy mama! Sal vamos a ver una película en familia

Me quedé unos cuantos segundos pensando en las posibles razones por las cuales ella podría seguir aquí, pero de igual forma conteste  de manera natural: ya no irán al supermercado?
Pero esta vez..... Nadie contesto.

Me puse mis pantuflas y sin dudarlo abrí la puerta y me diriji a la planta baja , no había nadie, pero no prestaba tanta atención  ya que existía la posibilidad de que estuvieran en la cocina preparando palomitas, me senté sobre el sofá y espere a que mamá viniera con los demás,  pero en un instante Mi rostro se tornó pálido al recibir un mensaje . . .
Levante mi móvil que se encontraba en la mesita de centro que estaba frente a mi , al parecer el remitente del mensaje era  mamá ,  había enviado una fotografía, era ella con mi hermana pequeña en la aria de chocolates del supermercado sosteniendo uno de mis chocolates favoritos .

Incline la mirada hacia arriba , y me levante del sofá de inmediato , sería que mi madre me estaría jugando una broma? ,No para nada ,es muy importante para ella tener todo listo para la cena de navidad que ya se aproximaba , no podría estar perdiendo el tiempo con estas cosas, me dije a mi misma.

Me senté sobre el sofa de nuevo
y trate de autotranquilizarme , entre en la agenda de mi móvil y llamé a mamá

-bueno?

-Mamá aún siguen en el supermercado?

-si, hay demasiada gente , por lo que llegaremos un poco tarde

(Momento de silencio)

-esta todo bien lorel?

-amm si ,solo que podrías traerme un chocolate ?

- si claro

- perfecto , los veo más tarde

(Fin de la llamada)

Nuevamente me puse de pie frente al televisor y lo encendi , fui a la cosina y seguido de ello a todas las habitaciones de la cabaña , de cierta forma debía asegurarme   que no hubiera nadie dentro .
Cuando regrese a la planta baja , alguien tocó mi hombro ......di media vuelta de manera inmediata y ahí estaba. . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aparecen Cuando Hace FrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora