Leonardo David

317 17 6
                                    

Wanda y steve los dos guapos vengadores que terminaron en una relación amorosa. Ahora ya una familia formaron, con su hermoso hijo Leonardo David Rogers Maximoff Un hermoso bebe de ojos entre azules y verdes castaño con todo el retrato de el primer vengador.
Pues hoy era el bautizó de el pequeño hijo. El tío tony le organizó una fiesta al pequeño y a nat y a buky si aparte de ser bautizó era la boda de buky y nat. Wanda escuchó su alarma sonar al ver que ya eran las 6:30 am despertó a steve diciéndole
-Cariño levantaré - movió a su esposo levente para no despertar a su pequeño leito
-5 Minutos mi amor - dijo adormilado
- Nada de 5 minutos se hará tarde - le dijo enojada - te vaz a meter a bañar y a cambiarte en lo que yo voy a ver a Nat- le dijo en forma de orden
Steve no tuvo opción se metió al baño para estar listo antes de las 2:00 de la tarde, por otro lado wanda fue a la habitación de Nat quien no paraba de caminar de un lado al otro muy nerviosa wanda la estaba ayudando a maquillarse, ya había escuchado el llanto de su hijo pero pensó que steve lo estaba cuidando, pero de repente el llanto se escucho mas fuerte ella fue a la habitación y vio a steve que arrullaba al pequeño pero este no se calmaba a wanda le dio mucha risa y tomo a su hijo en sus brazos. Después de unos 10 minutos el bebé s tranquilizó wanda lo dejo en la cama con algunos juguetes que cuando su madre salio comienzo a aventarselos en la perfecta cara de su padre.
-Leo tranquilo ya basta hijo- le dijo steve ya desesperado tratando de calmar a su hermoso hijo.
Mientras tanto ya faltaban 2 hr para las 2 celebraciones bt ya estaba lista y wanda fue a su recamara a alistarse a ella y si bebe David.
Ya todos estaban en la iglesia el padre comenzó la boda de nat y buky. Los dos enamorados se pusieron los hermosos anillos que el primer vengador y la brujita les habían regalado y ya para terminar su boda el pabre concluyo con el típico
- los declaro marido y mujer - dijo y se firigui a buky - puede besar a la novia.
Después tony y peper tomaron a leonardo en sus brazos y junto a wanda y steve fueron a que en padre siguieron con el bautizó de Leonardo David, el pobre niño se espanto cuando le echaron agua bendita en su suave cabecita . mientras que peper y wanda fueron a ensebder la velita .
.
.
.

Ya llevaban unas horas en la fiesta que organizó la cara de metal el pequeño balbuseaba mientras sus padres le daban todo el amor del mundo y mientras lo abrazaban el  ...
- Mama- dijo el pequeño y wanda y steve le sonrieron y ahora tenían mas que claro que leito era su razón de ser.
N. A

Wow el pequeño se lo imaginan como seres de moxo, aaben que me esta dando risa la cara del papi chulo de steve cuando su hijo se enojo con el porque no lo arullo bien y le abento los juguetes en su cara de dios griego los dejo besos no olviden comentar

One shots (Standa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora