cap 3 editado

1.7K 78 3
                                    

Luego de que llegaran los resultados sabian que cada una iria a clases distintas haruka y michiru a 3er grado y serena en 1ro con amy y hotaru  y  chibi chibi y setsuna cuidaran de casa y los dulces.

Mientras tanto en otro lugar.

Mansion sakamaki

Los chicos estaban en la sala ya que terminaban de cenar ayato estaba junto con yui o como le dice chishinashi o como se escriba, shu estaba en el sillon durmiendo con sus auriculares, kanato hablaba con teddy
Raito leyendo una revista Xxx
Subaru estaba sentado miranfo al jardin, y reiiji estaba leyendo un libro de trigonometria.

todo eataba en silencio mas o menos  hasta que una persona aparece en la sala.

Karlh: mis niños como -estan dice el con voz calmada.

Ayato: que haces aqui viejo -dice ayato alzando la voz.

Karlh: no me alzes la voz subaru.

Ayato: soy ayato dice el pelirrojo

Subaru: yo soy subaru dice el albino

Karlh: lo que digas kanato

A todos les cai una gotita estilo anime

Shu: que haces aqui  dice shu milagrosamente sentandose en el sillon

Karlh: vine porque les tengo que decir que unas chicas van a entrar al colegio de ustedes y son muy especiales en cierto sentido  no quiero que nada les pase por "unas razones".

Raito: ara ara asi que queres que hagamos con ellas~nfu~ dice en voz pervertida.

Kanato: unas muñecas para vestir cierto teddy.

Karlh: nada malo solo quiero que ustedes no la traten como  a las demas  les dejare la iformacion de ellas...esto reiji donde estas.

Reiji: estoy al lado  tuyo

Karlh: a..toma le entrega unas hojas con su información  personal . Bueno me voy mis niños y desaparece.

Subaru: que quiere ese viejo con ellas

Ayato: el trama algo asi que chichinachi tu debes estar al lado de ore-sama  el te protegera de lo qie el viejo este tramando le dice abrazandola.

Haii dice ella

Shu se vuelve a acostar  y abre un ojo y dice reiji lee esa información  sobre ellas asi cada uno sabra como es si estan en nuestras clases

Esta bien  dice reiiji acomodando  sus lentes

tsukino serena
Sexo: femenino
Raza: humana
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento:  30 de junio
Peso: 55 kilos
Altura: 1.53 cm
Apodos: gatita, cabeza de bombom, bombom y princesa.
Estado: vivo

Personalidad: es muy alegre y glotona in poco torpe pero bueno e inteligente creo?

Debilidad: los dulces

Apariencia: es de tez blanca, ojos azules como el cielo, cabello largo y lacio hasta sus tobillos o mas largo nose  de color rubio.

Fotos

Fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Esta Soy Yo D.L. Y S.M. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora