Honestamente no sé desde cuándo me empezó a gustar. Fue un momento en el cual no me di cuenta y fue fugaz. No soy una persona que le guste amar a alguien, y cuando digo amar, es... esa palabra que a veces se nos anuda en la garganta y no la podemos llegar a decir y sólo decimos un... "te quiero". Una palabra que en lo personal, la considero muy hipócrita, tanto como el "te amo" sin un fin, o con un fin estúpido; vacío.
Nos tocó sólo una vez en la misma clase y siendo honesta no me llamaste del todo la atención al comienzo, pero... tu personalidad y esa sonrisa, esos ojos rojos fogozos tuyos, esa mirada y... tu risa... Era muy graciosa. La mejor risa de todas. Y cuando haces algo jamás te das por vencido y alientas a todos con esa gran energía positiva que tienes, nos alientas, me alientas.
Tal vez no lo hayas notado pero, cuando algunas veces cuando estabas con Bakugou apoyado en su hombro en los pasillos después de clases, sin ningún alma además de la mía, y verte llorar fue una de las experiencias más agridulces que he tenido en mi vida. A parte de verte llorar, me sorprendí lo buen amigo que puede llegar a ser Bakugou. En fin, verte llorar, enfadarte, alegre, deprimido, motivado, desmotivado... ¡Quiero ver todas tus facetas! Desde ver la sensibilidad de aquel chico masculino que llora sobre el hombro de su amigo hasta aquel chico masculino que no se deja vencer por el peor villano o el peor de los retos que se le presente en su vida. Eres tan... perfectamente imperfecto y...
Quiero conocerte aún más de lo que yo puedo ver de ti, Kirishima Eijirou...
||- - - - - || - - - - -||
Hola! Espero que les haya gustado la intro, traté de hacer lo mejor que pude y también describir sólo unas partes de nuestro adorado tesoro Kirishima Eijirou <3 porque Kiri se merece más y es demasiado best boy. En fin, se vienen más capítulos y bueno, les adelanto que la chica la voy a presentar como una persona seria, sensible y... un tanto jodida(?), algo así lol. Bueno nos leemos después!
ESTÁS LEYENDO
Ese chico || Kisihima x lectora ||
Fanfiction|| No es historia continua || || Drabbles cortos - Situaciones cortas || Disfruten ;)