- Hey Bakugou.
-¿Qué quieres? ¿No entiendes la maldita ecuación de nuevo?
-¿Qué? ¡No! Quería preguntarte una cosa. Tal vez te resulte incómoda la pregunta o yo qué sé. A veces eres un saco de sorpresas, jeje.
- No soy un saco, idiota. Ahora escúpelo de una maldita vez, quiero irme a dormir.
- Tú... ¿Alguna vez te ha gustado alguien?
- ¿A qué viene la puta pregunta?
- Por nada, sólo tenía curiosidad...
- Bueno, ya que preguntas... Sólo una vez cuando estaba en... el pre-escolar, creo. Fue antes de que obtuviera mi quirck.
- ¡¿Wow qué?! ¡Eso fue hace muchísimo tiempo! ¿Y desde entonces no te ha llamado la atención nadie? ¿Ni si quiera un poco?
- ¿Por qué te sorprende? Y no, desde entonces nadie me ha llamado la atención.
- Qué increíble, eso es admirable.
- Gracias, supongo.
- ¿Y ahora me das las gracias? Bakugou qué te sucede esta noche, ah?
- ¡No me sucede nada imbécil, tu fuiste el que hizo la maldita pregunta!
-Es verdad... Bueno, ya que somos amigos, yo...
- Te gusta la chica con la que saliste hoy a almorzar. Sí lo sé, no sorprende, no soy estúpido... Como tú.
- ¡Hey, puede que sea idiota pero no estúpido. Y... ¿Cómo te diste cuenta? ¿Soy tan obvio?
- Mira Kirshima, si me pagaran por cada idiotez que haces al interactuar con ella, sería multimillonario y construiría mi propia agencia desde antes de salir de UA.
- Eso no es posible...
- Como la correspondencia de ella hacia ti -Bakugou se empezó a reír a carcajadas tapándose la boca-.
- ¡Qué malo eres Bakugou!
- Bueno, hablando en serio, yo creo que ella si te corresponderá si es que dejas de ser "poco masculino", como dices tú siempre, y te confiezas. Ten los huevos para decirle de una vez cabello de mierda. Puedes pelear contra villanos, defender a personas, sacrificar tu vida ...y ¿No puedes confesarle un puto sentimiento a una mujer? Qué patético...
- Gracias Bakugou. Ahora estoy motivado para decirle... Um.. ¡Algún día, pero se lo diré, y cara a cara!
- Bueno, cuando se lo digas, me llamas y me dices qué pasó. Tu miserable vida amorosa es como ver esos capítulos estúpidos de esa serie occidental llamada La Rosa de Guadalupe. Dios es mejor que los dramas japoneses...
- ¡Cállate Bakugou!
ESTÁS LEYENDO
Ese chico || Kisihima x lectora ||
Fanfiction|| No es historia continua || || Drabbles cortos - Situaciones cortas || Disfruten ;)