Dedicatoria

280 12 0
                                    

8 de Noviembre de 2014

Dani:

No sabes lo orgullosa que estoy de haber terminado este fic, nunca había escrito algo así, y créeme que lo disfruté mucho. Espero que te guste y lo disfrutes tanto como yo lo hice. Te mereces esto, por todo lo que has hecho por mí y porque creo que si no fuera por ti, yo no tendría la confianza suficiente para escribir esto. Gracias por ser mi radiante Parabatai; creo que no hay otra persona a la que hubiera querido elegir para eso. Hice la mejor elección, y si tuviera que elegir de nuevo, por supuesto que te elegiría a ti sin pensarlo dos veces.

No somos mejores Parabatai que Will y Jem, pero al menos sí que Valito y Luke~

Feliz cumpleaños, I love you.

Siempre tuya,

HuntressDark


18 de diciembre de 2018

Dani:

Han pasado cuatro años desde que escribí este fanfic para ti. Y al leer la dedicatoria anterior, quiero decirte que no ha cambiado lo que siento.  Espero que esta amistad crezca tan fuerte como un árbol, y que dure los mismos años que uno. 

Te quiero, sigo estando orgullosa de ti. No hay nada mejor que ser espectadora de cada uno de tus logros, y aunque ya lo sabes, te recuerdo en esta breve dedicatoria que estaré ahí para celebrar cada uno de ellos. También estaré cuando haya obstáculos, y cuando simplemente necesites que alguien te escuche. No importa lo lejos o cerca que estemos. 

No pude encontrar a una mejor parabatai. Siempre te voy a agradecer por todas las pequeñas cosas que me has enseñado, y siempre voy a agradecer a la vida el haberte puesto en mi camino. 

Y en fin, espero que vuelvas a disfrutar esto como yo disfruté volverlo a leer después de tanto tiempo.

Con amor, y siempre tuya

Huntressdark


Heronstairs: La rueda de la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora