Narra Joy
Era un día hermoso, el sonido de las aves cantar, esos rayos de sol tan acogedores y esa suave brisa, el clima sin duda era perfecto pero para mi no era uno de mis mejores días, hoy mis padres hablarían con uno de mis mejores amigos Springtrap para arreglar nuestro compromiso, que vueltas da la vida, antes mis padres no querían que estuviera cerca de el y ahora ellos quieren que sea su esposa, todo empezó cuando nos enteramos que sus padres eran el señor y la señora Cooper, los cuales eran unos grandes empresarios y por ese motivo el paso a ser heredero de toda su fortuna y bueno igual gano mucho por su talento en la música, al ver la relación que teníamos no paso mucho hasta que a mis padres se les ocurrió la idea de un matrimonio, hoy después de mucho tiempo lo veré otra vez y tratare de convencerlo de alguna forma de que esto es una locura, no es que no sea guapo o tierno pero ¿vale mas el dinero que el amor?
Narra Fred
Hoy era el día, hoy era el día donde llegare a otra ciudad a estudiar, luego de enterarme que me cansaré con una vieja amiga de la infancia llamada Usagi, ella era hermosa quizá si logremos formar una vida juntos, pero esto no era amor, aunque acepte casarme mi condición fue estudiar fuera, claro que mis padres aceptaron, ella igual estaría fuera por un tiempo y nos veríamos unos meses antes de la boda para hablar y convivir mejor.
Estoy a pocos minutos de aterrizar, la vista es hermosa desde aqui.Fred: hoy todo sera
Joy: siento que desde hoy sera
Fred/Joy: Diferente
ESTÁS LEYENDO
Del compromiso al amor
FanfictionQue es mejor ¿casarte o seguir el amor? Esta es una historia la cual cuenta la historia de 2 jóvenes enamorados los cuales están comprometidos con otras personas pero gana el amor o el compromiso