10/abril/17
Ya pasaban de las 11:30 de la noche y Mara aun seguía limpiando mesas en el famoso restaurante "Blues" para llevarse algo de dinero a la bolsa, si ,ser una mesera puede ser agotador pero ella sabe muy bien que en esta vida todo cuesta y bueno la universidad no se pagara sola.
La chica seguía limpiando cuando en eso la puerta se abrió y lo vio entrar y caminar hasta ir a una mesa para tomar asiento.
Su mirada quedo perdida en él, no porque le gustara sino más bien para analizarlo; el chico era alto, algo delgado, con cabello castaño y lacio, ojos color miel, con un tono de piel un poco pálida; había algo de misterio en el pues su expresión era neutra, como si no supiera que es sonreír.
Mara salió de sus pensamientos e inmediatamente fue a mostrarle el menú.
-Buenas noches, ¿le puedo ayudar en algo? - hablo la chica mientras que el solo miraba el menú.
Pasaron alrededor de tres minutos cuando por fin hablo.
-Un Café sin leche-su voz se hizo sonar por primera vez, era algo rudo al hablar intimidando un poco a la chica la cual inmediatamente fue por la orden.
Después de casi quince minutos y ya cuando el lugar había sido abandonado por los clientes "el chico misterioso" se fue.
Esa noche Mara no durmió hasta dejar de pensar en él.
****
La imagen en multimedia es para que mas o menos se den una idea de como es el restaurante "Blues".
Gracias por leer c:
YOU ARE READING
Freak-Zayn Malik
Fanfiction-Mamá, me he enamorado de un monstruo pero ahora no me arrepiento.