Narración #12; keep calm and Macri Gato

999 111 30
                                    

N/A:

CHICXS SE ME RE PASO AHORA SEGURO NADIE ME QUIERE TODOS ME ODIAN MEJOR ME COMO UN GUSANIIIITO.

Okey me calmo, ahora como recompensa, en un mismo día tendrán dos capitulos, de nada(?). El otro lo subiré más tarde, ya lo tengo en borrador, pero no lo subo ahora por horarios

Por cierto, feliz cumpleaños a Young K, bebé precioso ♡.

[▪▪▪]

- ¡Chicos! ¡Prestenme atención! -. Gritó Minseok enojado.

Todos los menores (incluido HyoJong, el cual ahora parece estar pegado a Felix y a Vernon) miraron asustados al mayor.

- Gracias. Bueno, lo que les decía. Quiero que vayan todos al centro comercial o a starbucks o hagan algo por sus vidas-.

- ¿Y si nos perdemos?-. Dijo asustada Nayeon.

- Nah, tenemos telefonos-. Exclamó Momo tranquilizandola.

- Momo tiene razón, además, así conocen el lugar-. Dijo JongDae.

- ¿Y Johnny? -. Habló Hyojong.

- El irá junto a Mark a una juguetería. Ten y Taeyong estan en una guardería del hotel-. Dijo sonriente Baekhyun.

- ¿Y ustedes? - Preguntó Hoshi.

- ¡Dejen de preguntas y se van ya!-. Gritó Kris.

Todos asintieron asustados y se fueron a sus respectivas habitaciones a cambiarse.

[▪▪▪]

- Bueno, estamos todos listos, ¡Vamos, come on!-. Dijo Felix entusiasmado.

Todo el grupo salió del hotel para ir a lo que es el centro.

- ¡Wow! ¡Qué linda falda! -. Dijo Hyuna corriendo hasta allí

- ¿Cuánto cuesta?-. Preguntó Chang-bin

Hyuna miró la etiqueta. - Según esta cosa, unos... emm... quince mil. ¡¿Espera qué?!-.

- ¡¿Quince mil?! Eso es muy caro. -. Exclamo Vernon. -Estamos pobres chicos.-

-Tal vez solo sea esa falda, miremos las demás cosas -. Dijo Woozi.

- Si, miremos las demas cosas-. Habló Seungkwan, a lo que todos asintieron.

[▪▪▪]

- ¡Bueno! ¿Qué se compraron? -. Preguntó Tao emocionado.

Todos al unisono dijeron; -Nada.

- ¡¿Nada?! -. Gritó Luhan.

- Está todo muy caro, tío -. Dijo Hyuna.

Una niña que pasó miró a los chicos, - All things here are very expensive! Keep calm and Macri gato!-.

- ¿Eh? ¿Qué dijo? - preguntó Chanhyun

- Con razón reprobaste inglés, bebé, esa niña claramente dijo ¡Hola! ¡Gusto verlos! -. Dijo un Chanyeol sonriente.

Luhan le pegó un zape. - si serás bruto. Chanhyunnie, la niña dijo "Todas las cosas aquí son muy caras, mantén la calma y Macri Gato". -

-¿Quién es Macri? -. Preguntó YugYeom

- El presidente de este lugar-. Respondió Jungkook.

- Bueno, cuestión. Aquí no nos vamos a comprar nada a menos que robemos un banco-.

- ¿Y si volvemos a Corea? -. Preguntó Seungkwan.

- Aún no, debemos de festejar la navidad, el año nuevo será allá-.

Todos bufaron.

- Mañana iremos a un parque acuatico, esten listos. -. Dijo Jimin.

Todos se despidieron y se fueron a sus respectivas habitaciones.

[HIATUS] Chats De Pendejos 》2da temporada de Chats de Pasivas《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora