Capitulo 1:Un gran secreto.
Hola me llamo Génesis tengo 13 años y soy mitad vampiro y mitad humana pero yo aun no lo se.
Vivo con mi padre en un pequeño pueblo en las afueras de la ciudad voy aveces salgo con mi mejor amiga Alexandra .
Un día que veníamos juntas del colé hacia mi casa vimos a lo lejos salir corriendo de mi casa hací que corrimos lo mas rápido que pudimos hacia mi casa cuando llegamos entramos pero la cerradura no estaba forzada y nos asustamos entramos y todo estaba en orden revise toda la casa y no faltaba nada solo había en mi cuarto una nota lo que mas me extraño fue que tenia un poco de sangre en ella cuando baje le conté a Alexandra la abrimos había un collar con un dije de murciélago y una nota que decia :"
Génesis tienes que usar este collar te protegerá de todo lo que te quiera hacer daño y tienes que llegar a las 10 de la noche a la laguna que esta en medio del bosque tengo que decirte la verdad que te hemos ocultado durante años tu padre y yo .te quiere y te extraña tu madre. "
Me asuste al terminar de leer la carta así que se la enseñe a Alexandra y en lo que ella la leía pensé que verdad me ocultaron durante años porque mi padre me mintió cuando dijo que mi madre murió. cuando yo tenia un año no lo se , lo único que sabia era que tenia que saber la verdad y descubrir quien soy en realidad .
Ala mañana siguiente :
Me desperté muy asustada y sudando otra vez tenia esas pesadillas se trataban de que yo era un monstruo mataba gente incluso lo hacia por diversión y por sed pero no sed de agua o algún refresco si no sed de sangre , sangre humana y una mujer se me acerca , ella tenia un cabello negro y largo pero la mitad del cabello estaba cubierto de sangre y encima de su cabeza tenia una gran corona de color negro con detalles rojos y su vestido era hermoso de color negro pero tenia sangre por todas partes , lo que siempre me confunde es que ella se parece mucho a mi y ambas siempre tenemos la boca llena de sangre y los colmillos mas grandes de lo habitual .Siempre que ella se me acerca me despierto.
Jamas entiendo el motivo de estos sueños que cada noche tengo , pero bueno , ví mi reloj y eran las 6a.m. así que me di una rápida ducha me puse mi uniforme , se pillé mi cabello y lo ate con una cola cojí, mi mochila y baje las escaleras rápidamente porque ya eran casi las 7 en eso sonó la puerta y la abrí era Alexandra la salude y cerré la puerta para irnos deprisa al colegio no lo puedo creer otra vez llegaría tarde al colegio por quedarme dormida.
Al llegar a la entrada del portón para ingresar vimos que todavía no han tocado el timbre de entrada así que corrimos porque faltaban 2 minutos así que nos despedimos y cada una se fue por su lado yo tenia francés y Alexandra tenia ingles así que fui a mi salón y cuando llegue solo quedaba un asiento y era junto a Josue seguramente se estarán preguntando quien es el , el es el chico mas guapo y tierno de todo el mundo el me gusta nos conocemos desde hace años pero las cosas se volvieron raras desde que yo le dije que me gustaba , pero tenia dos obsiones me sentaba junto a el o me escapaba de la clase pero justo cuando me di la vuelta para irme quede frente al profesor Luciano y me dijo "buenos días señorita Génesis espero que no este tratando de fugarse de la clase porque usted sabe muy bien que no esta bien hace eso".
Y yo le respondí : " Buenos días profesor Luciano claro que no intentaba escaparme de la clase solo buscaba algo que se me callo ".
____Sin excusas valla adentro a sentarse si quiere quedarse castigada durante el receso.
Me di la vuelta para entrar y me arme de valor para sentarme al lado de Josue cuando me senté el me sonrió y me saludo así que yo le devolví el saludo y la sonrisa .
Estaba muy nerviosa y en un segundo el roso su brazo contra el mio y en eso se me nublo la vista y tuve como una visión : ví a Jose en sima de una roca rodeado de lobos y en eso el también se convirtió en uno ví al cielo y era de noche había luna llena y en eso me desperté de esa visión y me puse muy pálida y Josue me dijo estas bien estas muy pálida , a lo que yo le respondí no es nada estoy bien ví al profesor escribir en la pizarra así que decidí sacar mi libro para comenzar a copiar cuando saque mi cuaderno me tope de frente a esos ojos esmeralda que tanto me gustaban , el me sonrió y yo nada mas me volví abrí mi cuaderno para comenzar a escribir y vi que había una nota y la leí decía ponte el collar te protegerá esta en tu mochila decidí abrir la y tal como decía la nota hay se encontraba el collar no se porque pero me lo puse.
Estaba tan concentrada pensando en lo que había pasado con Josue y también en la nota que no escribí nada en eso sonó el timbre que significaba que tenia 10 minutos libres para ir a comer algo tenia mucha hambre así que salí del salón directo a la cafetería a comer algo.
Luego de comer algo sonó el timbre que significaba que tenia que volver a clases así que me dirigí al siguiente salón . Así fueron pasando las clases y yo no me concentraba en ninguna , luego de ese día de tantas clases por fin tocaron salida eran las 2 de la tarde me dedique a esperar a Alexandra en el portón para irnos juntas cuando por fin la vi nos fuimos de camino a casa durante el camino le conté lo que me había sucedido en francés con Josue y ella se impresiono al escuchar lo sucedido cuando por fin llegamos a mi casa nos despedimos y ella se marcho a su casa ya que ambas estábamos agotadas por el largo día así que subí a mi habitación y me di una larga ducha , después de eso me acosté a dormir cuando me levante eran las 8 de la noche así que baje a comer tenia mucha hambre , me prepare algo de cenar y luego de eso subí y cambie ya eran las 9 y la nota decía que tenia que estar en el bosque a las 10 me cambie y me fui rumbo al bosque.
Espero que les guste el primer capitulo de Mitad Vampiro este es mi primer libro así que me ayudarían mucho comentando y votando .~(@^_^@)~ gracias se les quiere.