Un rato después de que salí de mi casa en camino al bosque llegue al lugar al que me habían citado a lo lejos a la par del estanque había una mujer sentada a la orilla del agua llevaba puesta una capa color negra que no permitía verle el rostro me a ser que un poco mas sin que ella me viera volví a ver al agua y la mujer no tenia reflejo me asuste tanto que casi doy un grito pero logre controlarme entonces decidí irme de allí pero cuando iba retrocediendo me tropecé con la rama de un árbol salida de la tierra al yo caerme la mujer noto mi presencia y se empezó a acercar en eso me pare rápidamente y empecé a correr , cuando iba corriendo ella me alcanzo en un dos por tres y me dijo no temas no te are daño ,se quito la capa y me permitió ver su rostro esa mujer ella era la protagonista de todas mis pesadillas.
En cuanto la ví era ella no estaba equivocada ese era el mismo rostro con el que soñaba cada noche , de tanto miedo que sentía empecé a temblar ella me cogió del brazo y me dijo no temas no te are daño , jamas le aria daño a mi bebe
__Como a quien te refieres con ese termino . Le respondí con cara de confusión y aun con miedo.
__ Me refiero a ti yo soy tu madre . Concluyo aquella mujer .
__ Mi madre murió cuando yo era muy chica .
__ Mira no creas lo que te a dicho tu padre eso el te lo hizo creer para que no corrieras peligro en el mundo de los humanos .
__ Como el mundo de los humanos a caso tu no eres humana_ pregunte con cara de confusión .
__ Claro que no así como tu tampoco lo eres . Dijo respondiendo mi pregunta .
__Yo si soy una humana y también lo eres o porque nos parecemos a las demás personas . Dije con tono de sarcasmo .
__Mira hija te contare una historia para que entiendas lo que digo.
Hace muchos siglos en un lugar llamada vampiric vivía una pequeña joven llamada Elisa , esta niña con tan solo 13 años de edad era una chica muy curiosa le encantaba leer sobre las historias de sus antepasados y todas las guerras que tuvieron con unas criaturas llamadas humanos .
__ Ahhh como con humanos acaso ella no era humana y cual es ese nombre para una ciudad . Interrumpí
No ella era una vampira y vivía en un mundo al cual solo podían ingresar vampiros pero ya no me interrumpas mas y dejarme continuar la historia.
Bueno ella tenia tantas dudas sobre esas extrañas criaturas así que decidió preguntarle a su madre sobre esas cosas raras las cuales les llamaban humanos y su madre le dijo : nunca vuelvas a mencionar ese tema NUNCA , asi que la madre preocupada por Elisa decidió en serrarla en la torre del castillo , ella era la princesa de vampiric así que permaneció encerrada en aquella torre durante 100 años, el día que Elisa iba a cumplir sus 114 años su madre la saco de aquella torre, ya que debía iniciar su entrenamiento para poder ascender al trono y convertirse en la reina de vampiric .
Así iban pasando los años y Elisa ya había finalizado su entrenamiento , un dia su madre le dijo que ya era tiempo para salir al exterior y conseguir sangre pura de un humano , Elisa partió a conseguir sangre ya que era lo que necesitaba para ascender al trono el día que ella partió volando su madre le advirtió que como era la primera ves que conseguiría sangre que tenia tan solo un mes para cumplir esa misión.
Un capitulo corto pero no me podia resistir publicarlo asi que hay esta , lamento aver tardado tanto en subirlo pero bueno tratare de subir un capitulo cada sabado , espero que les guste
Se les quiere xD <3