(Soy el de negro y Samu ❤ es el de blanco)
Aún no puedo creer que aceptaste ser mi novio. Parece ser un sueño del cual no quiero despertar. Nos conocemos muy poco y llevamos muy poco tiempor perdo dejame decirte que antes de conocerte el amor que podía llegar a dar creía que a la llevo mi ex pero apareciste y volvió derrepente. Me alegro saber que le devolviste el brillo a mi negro corazón, el cual pensaba que no volvería.
Volví a creer en el amor cuando pensé que era una mierda.
Caí en tus encantos en este poco tiempo.
Si, soy malo con las palabras y por eso estoy tratando de hacerte este... testamento puede ser? No importa.
En este hermoso idioma que hablas hay tantas palabras hermosas pero ninguna describe lo que siento por vos, es.... algo extraño lo se, pero es así.
Aveces me pongo a pensar en lo mierda que soy y no digas que no es asi, porque si lo soy, y me preguntó como te enamoraste de mi? Porque no encuentro respuesta.Pero..... déjame decirte, que te amo, que eres lo más especial que pude encontrar y eso me pone un poco feliz.
Me puse más feliz cuando aceptaste casarte conmigo y cuando supe que sería padre? Me emocioné aunque no supe demostrarlo.
__WINGS_Tae_Nahee
(Samuel)♥❤ Te amo ❤♥