S.Coups: Bueno, no hace falta repetirlo cada año. Pero por las dudas vuelvo a decirlo por acá; nada de asaltar la mesa dulce antes de las 12.
S.Coups: ¿¡Quedó claro ahora!?Hoshi: Más claro que el agua. Ahre boludo.
Jeonghan: Es posta eh, dejen de hacerse los giles.
Vernon: ¿A quién le decís gil, gil?
Joshua: Che en serio, ¿vamos a comprar cuetes este año?
Woozi: No.
DK: Seee.
The8: Quedamos en que no, además no creo que se vendan.
Woonwoo: Cohetes*
Joshua: Yo escribo como se me canta.
Seungkwan: Bueno basta, nos vamos del tema.
Mingyu: No soy gordo como los demás, así que quédate tranquilo con tu mesita dulce.
Vernon: ¿A quién le decís gordo, gil?
Jun: Eso, gil.
Dino: QUE YA BASTA.
Hoshi: sÍ YA BASTA, ah.
Seungkwan: Pero yo quiero mis bengalitas de colores al menos, prometo no lanzarlos a ninguno de ustedes.
The8: Eso dijiste el año pasado y tuvimos que guardar el resto por miedo a que lo vuelvas a hacer en año nuevo.
Seungkwan: ¿QUEDÓ MÁS Y RECIÉN ME ENTERO?
Woonwoo: No compren más de esa mierda, piensen en los perritos. ):
Woozi: Sí loco, piensen en los perros.
Vernon: Bueno si te dan miedo no los compro.
Hoshi: Gil.
Jun está escribiendo...
DK: Ya empezamos...
Jun: ¿Me van a dejar cantar unos villancicos?
Vernon: No, dejá que me pego un tiro.
S.Coups: Hacé lo que quieras. Todos vamos a cantar con vos si querés.
Jun: No gracias, lo quiero hacer solo.
Vernon: Ah mirá el tipo.
S.Coups: Listo, ya está. Eso era lo único que quería hablar con ustedes, me desconecto que todavía tengo que salir a comprar ropa para el 24.
Mingyu: Llévame también.
Dino: Esperen, nuevamente estamos hablando todos juntos. Esto estaba re muerto, no me dejen colgado. ):
Mingyu: Nah, la ropa es más importante.
Jun: Yo me quedo hablando con vos si querés.
Dino: Eh, pensándolo bien yo también tengo que salir a comprar algunas cosas.
Dino: Pero en serio no se cuelguen más, sigamos hablando por acá después. (!!!)Visto.
.
.
.¡Otro especial navideño, por fiiiiin! En serio tenía ganas de volver. Espero que este año pasen muy bonitas fiestas. Decidí subir este capítulo hoy ya que no creo poder hacerlo el 24. Por cierto el 23 es mi cumpleaños, ah. Pero igual quise también no esperar demasiado pues como ya dije; extrañaba volver y actualizar algo. ¡Me despido ahora! Ojalá pueda volver prontito con otra actualización. Gracias por las personitas que se quedaron esperando un buen tiempo. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Seventeen en WhatsApp
RandomSi querés chusmear sobre todo lo que hablan los chicos de Seventeen por Whatsapp, dale click en "Leer." Esta historia contiene: - Vocabulario Argentino (quiero hacerlo más emocionante). - Malas palabras. - Hechos ficticios. #78 en Humor (08/11/15) ...