Capitulo 1

6.6K 286 42
                                    



Narra Marinette

Caminaba por el parque, noté al hermano de Juleka cerca pero no le tome importancia me sumí en mis pensamientos porque tikki me había aconsejado dejar todo en orden. No es posible que lo haya hecho, me he resignado al amor de Adrien, no hace mucho me di cuenta de que era inútil seguir puesto que a él le gusta alguien más, ya estoy cansada de todo esto ¿Cómo es posible que no haya dado cuenta? ¿Cómo pude cegarme en un amor que no da para más?

Luka: ¿Marinette? ¿Estas Bi-Bien? Es...Estas.... Llorando...

-Sss-sii, (Limpiando mis lagrimas) ¿desde cuándo estas allí?

Luka: (agarra a Marinette y la abraza) Lo suficiente como para verte que llorabas de la nada...

-(llorando en el pecho de Luka) Gracias... Gr..Gracias, enserio me hacía falta un abrazo

Luka: ¿te gustaría decirme que te pasa mary?

-(Mirando a Luka le entregó una carta)

Luka: (Extrañado toma la carta) ¿Puedo Leerla?

-(Asiento y miro el piso mientras me siento en la fuente)

Narra Luka

Vi la carta que Marinette me dio y al tener su permiso la abrí, lo que leí me dolía un poco, pero ella estaba haciendo lo correcto, solo sé que estaré con ella.

Querido Adrien

Se que debía ser más valiente y haberlo dicho en persona, pero no puedo evitarlo, no he podido estar en paz conmigo misma, aunque sé que esto no se podrá dar, ha pasado mucho tiempo y me he resignado, se que no entiendes nada ahora, pero lo aclarare, ¡Te amo Adrien Agreste! Pero no te preocupes te ahorrare las palabras, tu amas a alguien más y no me puedes corresponder, lo entiendo esta bien por lo menos de mi vas a tener una amiga que te apoyara en lo que necesites, no me respondas mi carta si no quieres solo quería decirte lo que sentía ya no lo he podido ocultar, gracias por aparecer en mi vida Adrien.

Atentamente

Marinette

Después de leer lo que sentía ella por este chico decidí apoyarla, de hecho, nunca había leído tanto dolor en tan pocas palabras, no sabía que hacer así que la tome y la abrace

-Mary, en este momento no tengo palabras para demostrarte mi apoyo, pero debes saber que estaré contigo siempre, tu eres increíble (Me sonrojo)

Marinette: (Sonrojada) Gr...Gracias Luka

-Dime ¿quieres que te acompañe a que se la entregues?

Mary solo asintió y la tome de la mano mientras me sonrojaba y a la vez la veía sonrojarse, pero tenía la cabeza agachada con la carta en la otra mano, la lleve frente al chico que me indico, ella solo lo miro, le dijo unas palabras, le entrego la carta y corrió hacia mi mirándome a los ojos.

Marinette: Gracias por traerme yo sola no podría

-No te preocupes (dije mientras me sonrojaba y la miraba, algo dentro de mi tenía el impulso de besarla) sabes que estaré contigo

Marinette: ¿Enserio Luka?

-Por supuesto Mary, ¿Quieres que no veamos otro día?

Marinette me miro y me dijo que sí para después despedirse, solo la vi desaparecer en la esquina de la panadería pasando 5 min vi salir a un anciano de camisa roja con flores blancas, el me sonrío y yo me dirigí a mi casa.

Un lindo sueño (Lukanette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora