Capitulo 14 (Penúltimo)

1.4K 77 12
                                    

Narra Marinette 

Nos encontrábamos en frente del Maestro Fu, aquel que nos otorgó los Miraculous a mi y a Chat noir pero debido al embarazo había cedido los aretes a Luka y Chat Noir había sido akumatizado aunque desconocía la razón. 

Maestro Fu: Luka, descubriste la identidad de Chat?
Luka/LordBug: (Suspira) Si maestro pero Marinette no la sabe aun 
Maestro Fu: Muy bien, ella te ayudará
-Maestro con todo respeto, no puedo hacer nada estoy embarazada y eso solo me imposibilitará en las misiones
Maestro Fu: (Sonríe calmadamente) Mira, los trajes de los héroes son resistentes y te protegerán de aquellos golpes pero de manera limitada, necesitamos toda la ayuda posible y eres la que sabe quienes deben portar los miraculous
-De acuerdo Maestro (Suspiré)

Luka solo miraba al Maestro mientras este caminaba por los Miraculous faltantes

Maestro fu: Marinette Dumpaing-Cheng, escoge aliados para que te ayuden en esta misión como bien sabes las joyas deberán ser entregadas después de la misma.

Tomé el miraculous de la abeja, el ratón, del zorro y la tortuga.

Maestro Fu: Muy bien usarás el del ratón?
-Si maestro es que tengo una idea con su poder...
Maestro fu: Muy bien Marinette...

Tomé el miraculous y de el salio Mullo quien me miró para luego decirme que me protegería, lo cual agradecí 

-Mullo Transformarme! -Dije de manera energética para después ver mi traje de ratón, salí con Luka, era curioso que el traje habia ocultado mi vientre de embaraza e incluso la movilidad había regresado pero debía cuidarme de los golpes en mi vientre...

Corríamos por los tejados y logré ver a Nino y Alya quienes veían las noticias puesto que chat Akumatizado estaba haciendo destrozos buscándome, bueno a Marinette. Les dí su miraculous, cuando se transformaron en Rena Rouge y Carapace, saltamos hasta toparnos con Anna quien se ocultaba del Akuma pero no sabia que pasaba, a ella le entregué el miraculous faltante quien sonrió cuando le explicaba el como funcionaba y que debía entregármelo después de salvar París.

Anna: Claro Multimouse, yo te la entregaré

Me dijo de manera eufórica e incluso feliz, cuando los 5 llegamos a la base de la torre Eiffel donde estaba el mismo Hawk Moth, dándole ordenes a Chat akumatizado

Chat: Bienvenidos queridos héroes, los recibimos con gusto mi padre y yo (Dijo de manera maliciosa)

Luka/Lordbug: (Decidido) Debes dejar esos sentimientos negativos Chat!
Chat: Jajajajajaj callate "Lordbug", dime que paso con Ladybug? Seguro tu le quitaste el Miraculous para hacerte "héroe"
-Chat por favor deja de hacer esto

Narrador Omnisciente

Hawk Moth estaba viendo la escena de los 5 héroes tratando de razonar con su akuma, uno de los mas fuertes...

Hawk Moth: Mi querido Chat Blanc Atacalos y consigue el Miraculous de LordBug...
Chat Blanc: Claro Hawk Moth

El felino se abalanzo hacia los héroes quienes estaba preparados para la batalla, en si la única que no atacaba era Multimouse debido a su condición, lo cual el felino se dio cuenta y trato de atacarla de manera repetida pero siempre era defendida por los demás héroes puesto que ella tenia un plan acerca de ello.

LordBug invocó su Lucky Charm pero el Akuma tomó el objeto y lo arrojó hacia su padre, haciendo que para los héroes sea imposible formular un plan

Hawk Moth: Muy bien Chat Blanc, ahora no tendrán de otra más que entregarme sus miraculous.

Los héroes retrocedieron un poco así que la heroína de temática de ratón invocó su poder y se multiplicó a si misma para que todos intentarán atacar y distraerlo.

Un lindo sueño (Lukanette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora