Dicen que el alcohol calma las penas y te hace olvidar dolores.
Yo creo que es pura mierda eso y solamente ponen excusas para beber.
Pero por primera vez decidiré unirme al montón. Hoy estoy en una fiesta en la playa de un amigo Christopher. Está celebrando el cumpleaños de su hermanastra/novia/todo.
Estoy feliz por ellos. Se nota que se querían mucho, pero dios.
Esta fiesta se había planeado hace mucho, yo estaba contento por venir pero ya no es lo mismo ya que cuando pensé que haría en la fiesta estaba acompañado de mi novia.
Pasaría toda la noche bailando y besándola. Pero ya no podrá ser así.
Ella me dejó con la tonta excusa de : tengo una vida por delante y me gustaría conocer más gente.
Juro que estaba a una palabra de pegarle un puñetazo en la cara. Y cuando intenté convenserla de que por lo menos seamos amigos y que mejoraría por ella respondió.
No eres tú, soy yo.
Mis bolas. Claro que era ella. Ella era la trepadora que jugó con mis sentimientos, con mi vida e incluyendo mi dinero. Dios debí de hacer caso a Joel cuando me dijo que ella solo queria mi dinero.
¡No!, Pero el Richard tenía que creerle a su novia.
¡Tremendo estupido!
Bufando molesto Richard tomaba otro trago de la cerveza que tenía en mi poder, observaba tranquilo cada movimiento que hacía su amigo Christopher junto a su hermana o lo que sea...mejor Melisa.
Todos estaban felices y divirtiéndose, bailando y emborrachandose.
Bueno la única diferencia en mi era que yo no estaba feliz ni bailando pero emborrachandome si.
Era difícil fingir una sonrisa cuando por dentro estaba más revuelto que una coctelera.
Suspirando de nuevo capte un movimiento por el rabillo del ojo. Giré mi cabeza y observé a dos personas bajar de una moto.
Un chico alto y con el cabello revuelto junto a una chica morena y despampanante.
Descarte al chico y me concentre en la chica. Ella era belleza pura. Llevaba puesto un short de vaquero corto junto a una camisa de tirantes suelta con un dibujo de un labio. Tenía sus sandalias en la mano.
Su cabello suelto caí en una cascada por el lado derecho de su hombro. Sus ojos negros como la noche observaban con curiosidad el lugar.
Y su boca. ¡Dios!. Poseía lineas extrañas pero muy atractivas dejándome en un estado de shock.
SIMPLEMENTE ella hacía mierda a todas las chicas bonitas que había visto.
Ella era hermosa.
Observé cómo camino hacia Melisa y la abrazo. Ambas comenzaron a hablar, el chico quien era su acompañante desaparecio.
Bebiendo lo que quedaba de mi cerveza me acerque hasta Christopher, Melisa y la chica. Frote mi cabello acomodandolo y sonreí intentando borrar mis nervios.
Me acerque y sonreí gritado un "Hey".
—¿Loco?¡Viniste!—exclamo contento Christopher.
—Si no me perdería la fiesta por nada del mundo—comente feliz mientras apretaba su mano. Me gire y abraze a Melisa.
—¡Richie!¡Gracias por venir!—chillo Melisa.
—No hay de que palito—murmure y recibí un manotazo en mi cabeza que me hizo reír.
ESTÁS LEYENDO
Muero Por Tenerte Cercaa OS [R.C](NI#2)
FanfictionEstá noche no me basta solo con mirarte muero por tenerte cerca muy cerca de mi.