Ayuda

63 12 15
                                    

En la guarida de 130



Bebe un chocolate caliente con espuma - Muchas gracias por venir caballeros, la razón de está reunión es que nos quedamos sin ideas.

- ¿¡QUÉ!? PERO SIN MÁS IDEAS NO HABRÁN ESTRELLAS, Y SIN ESTRELLAS NUESTRA POPULARIDAD BAJA , Y SIN POPULARIDAD NOS FUIMOS A C***.

- Tengo una idea. Y si le decimos a nuestros seguidores que nos hagan un preguntas y respuestas, o alguna otra cosa que quieran que hagamos.

- ESTÁ HECHO HAREMOS ESO!- Se acomoda el traje- Comencemos a trabajar.


Hola caballeros, ¿cómo están? Espero que muy bien mejor dicho excelente. Como ya abran notado mis empleados y yo no tenemos más ideas, (y cuando me refiero a empleados me refiero a mis hermanos) por eso les quiero pedir ayuda, por favor no sean Doctor malito y ayúdenme, además les sus fotos de perfil con sus preguntas o peticiones, eh eh, ¿qué dicen? Ok si lo van hacer,estos son los requisitos.

1. Hacer las preguntas que quieran.

2. No hacer retos o peticiones que se pacen de la linea.

Listo, tampoco los voy a marear de tantas peticiones, dicho y hecho, me voy a escribir mi historia,

jajaja no mentira me voy a despedir con respeto, gracias por ver nos vemos en otra caballeros, hablo con ustedes...ElCaballero.

Libro de fansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora