POR FAVOR, CUALQUIER ERROR
OBVIARLO PORQUE ESTA HISTORIA AL FINAL IRÁ A EDITARSE.
La respiración de Irene era cargada, los suspiros era lo único que se oía en la habitación. Sooyoung besaba y absorbía cada parte de su cuello mientras sus manos exploraban la blanquecina piel debajo de la blusa de esta.
El rubor en las mejillas de cada una de las chicas tenia un color escarlata, en especial Sooyoung y eso a la mayor le gustaba admirar, aunque le costaba ya que los dígitos de la más alta comenzaron a descender de su abdomen hasta su zona íntima lo que le provocó un espasmo junto con sonoro suspiro de satisfacción, sus brazos se enrrederaron al rededor del cuello de Sooyoung -sin lastimarla- buscando sus labios para juntarlo con los suyos en un acto nesecitado.
Sooyoung aceptó gustosa sus belfos mientras masajeaba la feminidad de la mayor por encima de la ropa interior, en solo unos pocos minutos ya tenía una Joohyun gimiendo, diciendo palabras sin sentido, con las piernas temblando y fundiendoce en el placer que le daba.
No había nada más hermoso y perfecto que pudiera admirar Sooyoung, su nona era una obra de arte ante sus ojos, un lienzo lleno de curvas pintadas con acuarelas. Y aunque sonará egoísta, queria ser la única en admirarla.
Joohyun no sabía que quería pero sabía que nesecitaba todo lo que podía obtener de la menor. Retorciendoce por el placer que la hacia delirar, delinió cada botón de la blusa de esta con delicadeza para finalmente sacarlos de un tiro y ver los montes cubiertos de Sooyoung, quién no rechistó, al contrario le dio una sonrisa dichosa.
La más baja comenzó a acariciar los senos considerables y firmes de Sooyoung recorriendo con sus digitos toda la extensión hasta su espalda para finalmente desabrochar su sujetador dejandolos caer en cualquier parte de la habitación.
La menor comenzó a atender a los pechos esta por encima de la prenda, dándose con una grata sorpresa.
-no traes sujetador, Joohyun. -le susurró al oído, sin dejar de masajear sus senos, observando como aquella se fundia en el placer.
Joohyun avergonzada hasta las orejas se dispuso a responder como podía, aunque sus palabras salieran cortadas y poco entendibles. -m-mis senos son. !Ah! pequeños, na-nadie lo notaria.- No aguantaría más, que la menor tocara en los lugares correctos era demasiado, sentía que podia llegar al orgasmo en ese mismo instante y Sooyoung se había percatado ya de eso por lo que sus dedos detuvieron la acción.
La menor juntó sus manos con la de su mayor, entrelazando sus dedos con tal delicadeza que podían escuchar el palpitar de sus corazones descontrolados. Se miraron a los ojos, perdiéndose cada una en los otros.
-hay que hacerlo juntas, bae.- susurró Sooyoung en su oído, junto sus labios en un toque rápido y ligero donde no se movieron ninguno de estos.
Sus piernas se enrredaron lentamente, Joohyun levantó la falda de la otra dando el encuentro de sus feminidades, una al roze de la otra. Sooyoung comenzó un vaivén lento que les robaba los suspiros a ambas, no había prisa, ambas se tomanban cada momento para explorar y conocer el cuerpo de la otra. Pronto los gemidos se hicieron presentes, el vaivén lento pasó a ser un balanceo cada vez más rápido donde ambas necesitaban cada vez más. Sus manos se sujetaban fuertemente cada una en la otra, sus columnas se arqueaban por el placer, los gemidos eran más frecuentes y todo producto del éxtasis que experimentaban.
Sus partes íntimas húmedas frotándose con diligencia las llevaban al punto más alto del orgasmo, Joohyun se desesperaba cada vez más gritando el nombre de Sooyoung inevitablemente, buscó sus labios y los juntó en un beso hambriento de lujuria que fue ultimado por la falta de oxígeno.
-y-yo... ¡sooyoung! m-maldición... me v-oy a correr, vas a hacer que me corra.- gimió la mayor sinverguenza, pues todo su orgullo se había ido junto con las prendas esparcidas en todo el cuarto.
-las dos, joohyun. las dos juntas.- le siguió Sooyoung, ella también estaba a punto de llegar, resguardó su rostro en el cuello de la mayor ,sin dejar de moverse, empezó a besar este.
Solo hicieron falta pocos rozes para que amabas llegaran al orgasmo con gritos de satisfacción y el corazón completamente lleno.
♡♡♡
-¿porqué no hay nadie en tu casa? -preguntó la menor recostada en el marco de la ventana observando por esta los pequeños copos de nieve callendo en el exterior.
Irene que se encontraba a su costado sentada en la superficie de esta. Suspiró pesado, buscando la manera más simple de explicar su situación.
-no suelen estar acá en festividades, mi padre trabaja y mi madre la pasa con su otra familia. -trató de decir con desdén, aunque no funcionó del todo y había cierto tono de rencor en sus palabras. -aunque tu ya lo sabías ¿verdad, joy?
-en la escuela dicen cosas. -respondió con displicencia. -todos hablan.
Joohyun no le sorprendia, sabía que todos hablaban, los rumores eran ciertos, su madre había engañado a su padre con su profesor de lenguaje y actualmente tenía una nueva familia con este. Ahora su mismo progenitor ni la miraba por el hecho de la gran similitud física con su madre, prácticamente, como ella decía, ya no tenía padres. Pero con el tiempo el vacío ya era algo ordinario, no dolia ya como antes.
Sooyoung miró de reojo a la mayor, dejó el tema a un lado, enfocándose en los copos de nieve cayendo lentamente por la ventana.
-feliz navidad, joohyun.
Ambas se aferraron en el contacto de sus manos que aún estaban entrelazadas.
-feliz navidad también,sooyoung.
♡; esto debió haberse publicado en navidad pero no se dio. he estado pensando en esta historia y no sé si hago un buen trabajo o si está gustando.
de todas maneras, feliz navidad atrasada y feliz año nuevo.
me divertí escribiendo smut, y quiero especializarme en esto porque lo que acabo de hacer en este capítulo no tiene nombre ahr, recuerden #navidadcalienteconjoyrene
ESTÁS LEYENDO
Everybody Talks;; Joyrene
FanfictionPARK SOOYOUNG + BAE JOOHYUN ❝Todo el mundo habla, Irene, pero nadie se atreve a decir algo.❞ Donde Joohyun es deprimente, Sooyoung demasiado dependiente y ambas fueron engañadas por el mismo chico. ♡Joyrene ♡girlxgirl ♡fluff, angust, smut, AU! ♡Capí...