Pero ¿Por qué si toda mi vida he estado rodeada de esa comunidad, y me ha encantado defenderlos, me da pánico que alguien piense que yo pertenezco a ella? Digo, era, y sigo siendo seguidora de series que tengan personajes lésbicos y bisexuales, pero eso era mi secreto. Y si, puede parecer estúpido, y muy precipitado, pero tenía miedo de seguir la conversación y que la gente pensará eso. Tonto ¿No lo creen?
De antemano, y gracias a la convivencia del grupo sabia a ciencia cierta que Alejandra es Bisexual, pero con ese mensaje, ella pensaría que yo también lo era; no se confundan, lo soy, pero hace un año me lo seguía negando a mi misma...supongo que la aceptación de mi sexualidad es algo que también he de agradecerle a mi hermoso desequilibrio emocional.
Sin embargo, no les he contado lo que siguió del mensaje ¿Quieren saber mi reacción? Lo primero que pensé fue "¿Qué diablos acabo de leer?" Lo releí miles de veces para comprobar que mis ojos no cometieron alguna equivocación, pero no era así, eso era exactamente lo que decía, de alguna extraña forma, que hasta ese momento desconocía ella ya sabía quién era yo, pero, ¿Cómo? Nunca había hablado con ella, ni había reaccionado a alguna publicación en su perfil o en el grupo, era muy cuidadosa con eso ¡Nada! Se supone que no tendría que saber siquiera de mi existencia.
Le pregunté como supo que era yo, pero no recibí respuesta alguna, ni siquiera había abierto el último mensaje que le había enviado, así que supuse que ella no tenía ningún interés en seguir la conversación y dejé el tema de lado. Total, ni siquiera la conocía tan bien como para que hiriera de alguna forma mi orgullo el que ella decidiera o no responder. Pero, en realidad ¿Eso era todo?
Durante esos días mi salón y yo estábamos organizando un baile de corazones, solo teníamos dos semanas para tenerlo listo, por lo que podrán imaginar que teníamos mucha presión encima, demasiada, el tiempo nos estaba comiendo, y además yo acababa de comenzar mis prácticas en una primaria dando clases de inglés, así que tiempo libre en las mañanas, no tenía; pero eso al menos me sirvió para distraerme y olvidar que no recibiría ningún mensaje de Alejandra, porque si, no la conocía, pero en realidad quería ser su amiga, es como cuando en la secundaria siempre querías formar parte del grupo de amigos de los populares. Como en Pequeñas lindas Mentirosas ¿La han visto alguna vez? Que existía Alison, la mas popular y "querida" o temida, como ustedes prefieran; bueno pues, Alejandra era mi Alison del grupo.
Estábamos a unos cuatro días del baile, y faltaba desde la música hasta los boletos, lo debíamos arreglar ese mismo día si o si; no había más tiempo, la promoción por los demás salones ya estaba hecha, pero no contábamos con ningún boleto en físico, se supone que los tendríamos ya impresos dos días antes, pero surgió un problema con el encargado de la imprenta, así que cancelamos el pedido. Al no tener boletos de imprenta, los hice yo misma en mi computadora, un diseño sencillo pero sofisticado; faltaba cortarlos, ponerles un folio y además llevarlos a presidencia a que fueran sellados, por suerte, contábamos con el apoyo de nuestra maestra de especialidad, ese día teníamos dos horas de clase con ella, las cuales nos regalaría para la planeación y comprobación de pendientes.
Pero dos horas no nos serían suficientes para cortar 600 boletos, foliarlos, llevarlos a presidencia y encargarnos del asunto de la música ¿No creen? Así que hicimos equipos, y durante todos nuestros momentos libres de ese día, contando también el tiempo de receso, unos cortaban y otros foliaban, la verdad puedo decir que para trabajar por algo que nos interesa, podíamos tener un ritmo excelente. Para las 6 de la tarde, que era cuando teníamos clase con la maestra ya todos estaban listos para sellarse.
YOU ARE READING
Alérgica al amor
Teen FictionMe gustaría ver si tus otros amores te dan lo que yo fui capaz de entregarte pero se perfectamente que no podrán. Al menos estoy muy consciente de algo, y es que no fue mi culpa, por eso hoy me marcho en paz, algo que tu no podrás hacer. No seré yo...