Y era...Yoongi.
Yoongi: ¿Qué carajos haces?
Levantaría mí mirada y la fijaría en este, se encontraba bastante cerca de nosotros, mirándonos con su estúpida expresión sería ¿Acaso no tenía otra?
Su tono era interrogante y notablemente molesto por lo que estaba viendo.Jimin: Vaya...me has agarrado con las manos en la masa, solo estábamos charlando ¿Verdad bonita?
Yoongi: Dejala.
Antes de que pudiera hablar este se me adelantó, a lo que simplemente me trague mis palabras e intentaba soltarme nuevamente, este no parecía hacer mucho esfuerzo por acorralarme pero no podía soltarme.
Aquel tal Jimin lo miraba incrédulo, como si no tomara enserio aquellas palabras y fue algo que demostró al soltar esa notable risa burlona.Jimin: Oh vamos, sólo estábamos divirtiéndonos..no haré mucho ruido, lo prometo.
Yoongi: Agh ya dejala, hay tantas chicas en el mundo y quieres meterte con ella, la verdad es que no te entiendo a veces, Jimin.
Este no dijo nada más y solo soltó su agarré, algo que aproveche para poder alejarme de este, viendo a Yoongi con una expresión de enfado, a pesar de que me había ayudado aquel comentario fue un golpe bastante bajo.
Sin decir nada más ambos bajaron por las escaleras, llegando a la sala y volviendo en lo que estaban, dejando mí orgullo a un lado decidí seguir con lo que iba a hacer,Cuando por fin estaba lista saldría de aquel baño, bajaría las escaleras encontrándome con la sala vacía, no había tardado tanto en el baño o al menos eso creía, cuando fui a la cocina le preguntaría a María.
T/N: ¿Dónde fueron todos?
María: Oh están en la piscina, desde aquí me ocupo yo, niña..ve a casa y descansa ¿Si? Algo más, el amo Yoongi dijo que tuvieras cuidado en el recorrido.
T/N: Entiendo... gracias por tenerme paciencia hoy, nos vemos mañana~
Diría dándole una pequeña sonrisa para luego salir de la casa, tenía que ir a la mía pero a decir verdad no tenía muchas ganas de hacerlo. Decidí pasar la tarde en una plaza cerca, haciendo algo de tiempo aunque sin esperar a que la noche caiga..
Por alguna razón lo que Yoongi le había dicho a María para decirme me saco una sonrisa, una estúpida y leve sonrisa que al instante borré, no tenía que hacerme ilusiones o pensar algo que no era..., pues era de esperarse después de lo que pasó hace unos días.T/N: Agh...me siento una idiota, sonreír por ese patán..."Déjala" "Hay tantas chicas en el mundo" bla bla bla.
Comenzaría a imitar su voz bastante molesta, recordando ahora lo que había dicho anteriormente, sin dudas aquel comentario había lastimado un poco mí pequeño ego pero trataría de no darle importancia.
Es bastante corto pero sinceramente no sé bien cómo seguir esta historia, hace tiempo que no la actualizaba pero intentaré hacerlo más seguido y mejorarla, gracias por leer.✨💙
ESTÁS LEYENDO
chica suicida (yoongi y tu)
Teen Fictiontn es una chica que es maltratada por su padre y los chicos del instituto...sus mejores amigas las navajas ella era una chica sensible pero no lo demostraba...todos la maltrataban