~Veamonos~

54 7 0
                                    

Al cabo de unos dias decidieron verse en persona, Nam con toda la confianza de que esta vez no seria un viejo degenerado, quedaron en un parque para grabar porno de gansos.

Ese dia Namjoon se sentia tan excitado, que realmente queria tocar aquella flauta, como el flautista de hamelin, y asi disfrutar cada dulce melodia que saliera de aquella boca.

Estos se iban a encontrar en el parque, sin embargo al cabo de una hora Nam se estaba por ir de alli, pues lo habian dejado plantado. Pero de repente sintio que lo tocaron....

- VIEJO DEGENERADO
- eres Kim Namjoon?- el viejo dijo con cierta lujuria en sus ojos, y ahi fue cuando Nam cayo en la dura realidad que estuvo hablando con un viejo todo este tiempo.

Se sentia como una victima mas de grooming* (pues es que fue practicamente eso xd) ya estaba tan cansado de que le sucediera seguido.

Nam cayo en una depresión severa, salio corriendo de aquel parque para luego dirigirse a una cafeteria, donde aquel día de mierda cambiaria por completo.
Una vez en la cafeteria, se sento en una de las mesas mas alejadas del resto de los clientes, luego de unos minutos se percato de aquel chico que tenia delante suyo esperando para anotar su orden. Este se atrevio a preguntar por su nombre y le sorprendio lo que escucho de aquellos labios.

- Kim Seokjin

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
grooming:  Es un término que se utiliza para hacer referencia a todas las conductas o acciones que realiza un adulto para ganarse la confianza de un menor de edad, con el objetivo de obtener beneficios sexuales
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

•Namjoon y su ganso•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora