💎

1.7K 56 3
                                    

Álbum "bad life"

El álbum bad life trata de una chica que pasa por distintas etapas dificiles en su vida gracias a los chicos, para desahogarse hace uso de drogas alcohol y navajas para herirse la piel. Esta chica a sido abusada sexualmente se siente sucia, su bajo autoestima la a llevado a pensar en el suicidio. Toda la gente conoce su historia pero no la ayuda siempre susurran cosas de ella como "no eres un ser humano" "no perteneces aqui" esta reemplazaba el dolor emocional por el fisico. Ella siempre se sentia invisible todos los dias trataba de verse lo mejor posible apesar de ser un desastre por dentro, disimulaba sus heridas usando poleras que llegaban hasta sus muñecas ensangrentadas y los pantalones siempre bajo de la rodilla. Ella todos los dias daba gritos de ayuda en su corazón pero nadie la escuchaba, a intentado de todo para poder salir de ese infierno y ser una persona normal pero el miedo y sus inseguridades no la dejan pero un dia llega un pensamiento a su cabeza que la hace cambiar y ser mas segura de si misma,esto lo veremos en el álbum "change"

Canciones de el álbum;

Gasoline


Invisible


Kindly calm me down


Human


Everytime


Alarm


Scars to your beautiful

Without me

Castle

Colors


Umbrella

si fueras idolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora