No voy a decir nada para empezar con el lemon....
Hos seremos uno 2
Destra después de quitarle la camisa al azabache, algo apenada empezó a quitarse la ropa lentamente hasta quedar completamente desnuda ante el azabache que solo miraba el cuerpo escultural de la pelimorada donde la parte que más sobresalía eran sus enormes senos sin duda tenía que admitir que eran más grandes que los de Serena y esta al notar la mirada que le lanzaba el moreno, Destra solo se alcanzo a cubrir sus pechos y se sentía algo avergonzada por lo que acaba de hacer.
Ash: te vez hermosa. Dijo sonrojandola
Destra: g..g..gracias. sonrojada
Ash: bueno ahora es mi turno de quitarme mi ropa.
respondió Ash y comenzó a desvestirse dejando ver su cuerpo marcado así como su palo erecto a la vista de Destra.
Sabía de antemano por películas para adultos que las mujeres se llevaban el palo del hombre a su boca para darle como dicen vulgarmente "una mamada" para luego tragarse el esperma del hombre como si fuera la cosa más dulce que habían probado en su vida, tenía aun dudas en su cabeza de continuar con esto pero aun si no iba detenerse.
Destra abrió su quijada al límite tratando de devorar el inmenso palo lo que logro con algo de dificultad para después comenzar a mover un poco sus labios para complacer a su amado.
Ash solo podía gruñir por la majestuosidad de esa mamada que inclusive para ser la primera vez de Destra, ella demostraba talento natural haciendo este tipo de cosas, después de algunos minutos Ash sentía que no podía resistir más tiempo y descargo su esencia dentro de la boca de su amada, la cual con algo de dificultad trago toda la esencia de Ash, solo dejando un poco en su glande al cual rápidamente la chica uso su lengua para limpiar el palo completamente.
Ash: para ser tu primera vez haciendo esto no estuviste nada mal. Respondió Ash con una sonrisa en su rostro y con una mano levanto a la peli morada para luego acostarla sobre la cama. —ahora te enseñare como yo uso la lengua.
Entonces el azabache más excitado abrió las piernas de Destra para dejar a la vista la intimidad de esta, la chica no podía evitar sentirse incomoda al ver cómo su parte intima estaba expuesta ante Ash que solo la miraba con algo de morbosidad.
De pronto el oriundo de Kanto se acercó a la intimidad de la chica y comenzó a introducir su lengua dentro de ella tratando de explorar cada rincón de ese lugar con sumo cuidado tratando de buscar que su amante de esa noche pudiera disfrutarlo.
Destra comenzó a gemir como nunca mientras disfrutaba como la lengua de Ash recorría cada rincón de su interior desatando un enorme placer que no había sentido antes en su vida. La joven se sentía en la gloria pero duro poco tiempo porque sentía que estaba a punto de llegar al orgasmo y desprendió de su intimidad su dulce néctar que baño la cara de su amante por completo.
Fue en ese momento que Ash se recostó sobre la cama mostrando su palo erecto y le indico a la chica que se montara sobre él. Destra aun escéptica solo veía el enorme miembro erecto por lo que respiro profundamente antes de acatar la acción del azabache.
Así que lentamente fue introduciendo el enorme miembro dentro de su cavidad vaginal, cuando vio que estaba en el punto sin retorno se dejó caer de golpe haciendo que desprendiera un grito de dolor al perder su virginidad.
Ash: ¿estás bien Destra?
Destra: si estoy bien solo dame algunos segundos para que me recupere y empecemos con esto.
Al poco tiempo la joven se sentía lista y comenzó a saltar de manera estrepitosa sobre el moreno haciendo que este comenzara a moverse al ritmo de los rebotes de Destra.
Poco a poco Destra comenzaba disfrutar de este momento olvidado el pequeño dolor que le produjo perder su virginidad, tanto así que no podía evitar gemir y chillar de alegría por la exquisitez que le producía ser penetrada por tan tremendo palo, Ash aprovechando su posición comenzó agarrar las enormes tetas de Destra para jugar con ellas además de apretar cada pezón de ellas provocado que la peli morada se excitara a un más.
Destra: oh mierda esto se siente también!.gritaba la extasiada chica.¡cógeme más fuerte Ash!
Ash obedeciendo la petición de su amiga comenzó a moverse más rápidos las caderas provocando que Destra aumentara aún más sus gemidos además de lanzar una que otra grosería al aire.
Al cabo de un rato más la cerebro de la frontera sintió que estaba llegando a su punto máximo por lo que comenzó a saltar más rápido para llegar rápidamente al climax y por otro lado Ash sentía lo mismo por lo ambos llegaron al rogamos y el azabache soltó una descarga de su esencia dentro de ella.
Después de eso ambos quedaron recostados por un rato antes de quedar dormidos en la misma cama abrazados.
Destra quedara embarazada?
Por que ella no te ama?
Tendré novia algún día?
Que pasara con serena?
Esto y poco mas en el siguiente capitulo
PD: alguna interesada? T-T
Bueno aquí esta el lemon 7w7 y e de decir que no me gusto escribirlo.......
A quien engaño, estuvo rikolino.
Bueno si les gusto voten, comenten y compartan, a demás de dejar sus preguntas para el siguiente preguntas y respuestas, las preguntas pueden ser para quien quieran, incluso ami.
Bueno como siempre ya saben
!!!LARGA VIDA AL FANFIC!!!
ESTÁS LEYENDO
Pokemon La Traición Sin Reconciliación [CANCELADO]
FanfictionAhora en edicion el reboot, pasate a leer y diviertete.