Imagina - HyunIn

11.6K 364 105
                                    

Ultima carta

Hyung.

De nuevo es Jeongin, últimamente me he sentido muy solos Hyung ¿Debería venir a visitarme? Necesito verlo.

Hace unos días hable con Felix, ¿Sabes? Se casará con Changbin, ambos viajarán a Estados Unidos. Nosotros tambien debimos casarnos ¿No cree?

¡Oh, casi lo olvido! Hace unos días Chan Hyung vino a nuestro departamento para traerme algunas cosas, me trajo unas gomitas, tus favoritas, las guarde para cuando regreses y podremos comerlas como prometiste ¿Verdad?

Hyunjin... ¿Cuando vas a regresar? Desde que te fuiste la casa esta muy vacia, KKami ya no ladra tanto y no tiene ganas de dar paseos por el parque, me siento mal por ella.

Aunque no todo es triste Hyung, ire a visitarte pronto ¿Te sientes feliz? Porque yo lo estoy, estoy muy feliz.

Después de pensarlo mucho tiempo decidí comprar mi boleto hasta donde estas, ya tengo todo listo Hyung, debo tomar el vuelo en unas horas y estoy aprovechando para escribir esta carta, espero la leas... O la lea alguien

Oh, no quiero hacer la espera mas larga, te vere pronto Hyunjin y no te preocupes por Kkami, la lleve con tu mamá ayer, estará bien

— Yang Jeongin

Después de dejar el bolígrafo en la y con mucha valentía marco el numero se Felix quien atendió su llamada, Jeongin solo le dijo que vaya a si casa en unas dos horas, dos horas serían suficientes ¿No?

El chico sonrio tomando su "boleto" un boleto demasiado afilado, sonriendo y con la esperanza de ver a Hyunjin se metió en la bañera y comenzo a cantar la cancion que el y Hyunjin competían.

(🍣)

En otras noticias, un chico de 23 años se encontro sin vida en su departamento, antes de su suicidio dejo una carta dirigida al solista Hwang Hyunjin quien falleció hace unas semanas después de que el avion en donde viajaba se estrello en unas montañas, el joven de nombre Yang Jeongin era la pareja del solista.

↳ Sтrαy Kιdѕ ιѕ... wαιт wнαт?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora