Momento Decisivo

1.1K 63 3
                                    

Danii Quedo plasmada al ver llorar a Kim , quería contarle que paso en realidad ..

POV Danii 

-Hoy quise quedarme a ayudar a kim a limpiar la sala por que la castigaron por quedarse dormida en clases , ella se veía tan hermosa durmiendo .. Terminamos muy pronto ya que limpiamos las dos , en ese momento quería ir al baño si que le avise a Kim y me fui , al salir del baño me tope con un niño se llamaba  franco y el se me estaba confesando estaba muy sorprendida ya que era mi primera vez que se declaraban a mi , pero lo termine rechazando él me pregunto porque y le dije :

- L-Lo siento , pero no siento lo mismo que tú ...( UN POCO SONROJADA)

el estaba muy deprimido , pero de un momento a otro se acerco a mi tan cerca que nos dimos un beso ... estaba sorprendida y en un momento vi pasar a Kim corriendo , sin pensarlo corrí a perseguirla diciendo que tenia que explicarle lo que paso ( No se por que tenia que aclarar las cosas solo fue un impulso ) , hasta que paró y me dijo : No te preocupes solo debo irme pronto ,, adiós , yo quede quieta verla llorar me partió el corazón .... pero tenia que explicarle lo que paso ..

*Ahora Narra kim*

-Estaba devastada cada vez que pensaba en eso momento me ponía a llorar me pregunte a mi misma ¿ Tan enamorada estoy de Danii? bueno ella es hermosa no como yo .

Falte unos días a clases , Danii me llamaba y mandaba mensajes estaba preocupada de mi , pero decidí que no quería verla mas ya que cada vez que la veía me dolía el corazón ya que nunca podremos estar juntas , ella no es como yo  ( eso pensé )

. Cuando llegue al colegio , Danii y yo ya no hablábamos como antes , ella aun quería hablar conmigo pero yo no la dejaba , pasaron semanas así , me sentía la peor persona por ignorar a Danii pero esto era lo que decidí ....por mas que Danii tratara de hablarme , no la tomaría en cuenta aunque nos hiciéramos daño , me dolia mucho hacer eso , pero pense que era por mi bien , no pude tomar atención en toda la clase por estar pensando en Danii ...

AL RECREO 

estaba sentada comiendo mi almuerzo pensando en los momentos que pase con Danii , muchas preguntas se vinieron a mi cabeza   hasta que un  un chico se acerco a mi , el estaba en mi clase lo reconocí de inmediato por que sentia que me miraba mucho, pensaba que era por Danii, pero me pidió si podía hablar conmigo ,yo amablemente accedí, se sentó al lado mio y dijo :

-Etto.. emm.. B-bueno es que me gustas hace un tiempo , te estado viendo y me gustaría pedirte que fueras mi novia( dijo sonrojado)

-B-bueno emm es muy repentino esto ( en ese momento recordé el beso de Danii solo quería olvidarla ) Te Daré un oportunidad dije sonriendo el se puso muy feliz y respondió gracias .. me llamo Pablo ...
(Soy una mala persona por usar a Pablo para olvidar a Danii) pensé

pasaron semanas desde que salimos juntos el me lleva a lugares muy bonitos  , era muy romántico para mi , pero el se veía muy feliz , hasta en la escuela estábamos juntos , Danii ya se había dado cuenta que yo estaba con el cuando hacíamos contacto visual se veía muy triste .. no se por que era ,no creía que fuera por mi ya que estaba con otro chico si que la ignore ...

POV Danii 

e estado tratando de acercarme a Kim pero ella no quiere , me entere de que esta saliendo un chico cuando me entere me dolió mucho más el corazón , me daba rabia que estuviera con ella , que hiciera cosas con ella ¿ espera sera que estoy celosa? por que? me pregunte a mi misma ,..mis celos seguían cada día, pero me los guardaba , me pregunte por que tenia estos sentimientos , yo solo la quería para mi , no sera esto amor ? no no puede ser ...Kim solo es mi amiga que tenemos cosas en común, muchas preguntas invadieron mi cabeza ...

*Narra Kim*

Es un día domingo , estaba caluroso , estaba sola en casa , por suerte mis padres no son muy estrictos si que decidí ir a la piscina sola para refrescarme un poco , tome un bolso eche mi traje de baño , bloqueador y un cambio de ropa y me fui ,  cuando iba caminando me tope con Danii que también iba a la piscina ( a la vez estaba feliz ,pero tambien disgustada ),nos quedamos mirando y sonreimos y  nos fuimos juntas , hubo muchos silencios incómodos hasta que llegamos , nos cambiamos juntas , me sonroje mucho al verla desnuda no podía mirarla a los ojos , tuve que cambiarme por separado , bueno hasta que al final nos fuimos a la piscina le pedí que me colocara bloqueador ella accedió . se puso un como sonrojada yme veia mucho el cuerpo eso me avergonzaba muchoa mi , no sabia por que lo hacia ...

Después de bañarnos un rato , siento que volvimos a ser como antes ,pero eso no me gustaba ya que quería lo contrario,decidimos irnos , fuimos a cambiarnos ya era tarde pasamos todo el día en la piscina , no había nadie en el camarín(lugar donde se cambian) hasta que llego un  tema , Danii pregunto:

-Por que me has estado evitando?(sacandose la parte superior del bikini?

Kim : -Eh? N-n-no , yo no pretendía eso( mirando para el piso sonrojada)

Danii: Si lo haces y eso me duele quiero que volvamos a ser como antes, quiero tu cariño( colocandose la polera 

Kim : Mi cariño? no es suficiente de aquel niño( enojada) .

Danii: P-Per...

Kim:estas siendo muy cruel Danii( empezando a llorar)

Danii: Ehh? a que te refie...

Kim se lanzo sobre danii para besarla tocando sus labios suaves y rosados , Kim ya no podía aguantar , salio corriendo de nuevo ..sin cambiarse de ropa , salio toda mojada a su casa ..

Danii quedo sorprendida de nuevo , verla de nuevo correr y llorando , pero esta vez fue diferente sintio algo en aquel beso que la dejo pensando 

bueno chicos lo dejo aquí , perdón soy muy mala , gracias a las personas que leen esto , este capitulo es un poco mas largo ;) gracias a todos 

Connected Hearts[[yuri]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora