04

115 16 1
                                    

Pov Yoongi

No sentía mis piernas mis brazos apenas podía moverlos , a mi vista sólo veía un 2 señoras tratando de ayudarme y con cara de miedo , yo me sentía mareado no sabía que estaba pasando lo único que recuerdo es que me desperté de la banca que estaba en el parque y corri sin mirar en la los ojos con lágrimas y de ahí mi mente se nublo y desperté hasta que escucho una voz a mi derecha  un tanto gruesa.

-oye jovencito tranquilo estará todo bien ya nos comunicaremos con tu familia y te levaremos al hospital .
escuche al señor que estaba al lado mío , yo no podía abrir los ojos se me cerraban tenía un dolor insoportable en mis piernas y brazos logre llamar a mi pequeño pero no atendía llame varias veces pero nadie atendía llame a mi madre y por suerte atendió pero no sirvió de nada por que lo único que me dijo es *Te pasa por idiota no servis ni para cruzar la calle siento vergüenza de que seas mi hijo * y colgó no sentí nada ningún sentimiento ya me había acustumabrado al trato que tenía mi madre conmigo pero lo que más me dolió es que jimin no haya respondido .

El dolor de mis piernas y brazos se fue hasta mi abdomen logre levantar la vista y  , estaba alfrente del parque tirando en el medio de la calle alrededor algunas personas más habían llegado me mire y tenía las piernas manchadas de sangre mis pantalones rotos me dolía la cabeza y ya no daba más mis ojos no podía Seguir abriendo los ojos xq me ardía sentí que me estaba muriendo y eso no me importaba si no que minnie no estaba allí .

-oye cariño como te llamas ? Tienes a alguien a quien llamar ? -escuche como una señorita preguntaba , trate de abrir los ojos pero no pude así que sólo respondi.

-M-Me Llamó m-min y-yoongi- como pude le dije como me llamaba a la señorita que se encontraba alli.

-bueno Yoongi yo soy la oficial Rose  dime cuantos años tienes? Tienes algún familia a quien podamos llamar? -con voz dulce me hablo la oficial Rose

-L-llamen a la s-señora P-Park y a m-minnie E-en mi celular e-esta el n-número- me mantuve en silencio hasta que  escuche una sirena de ambulancia.

-Bueno Yoongi resiste  un poco más ya llegó la ambulancia tranquilo cariño vas a estar bien y trataré de comunicarme con la señora Park.

Pasaron alrededor de 15 minutos ya me habían levantado del suelo y joder que dolor no se como aún estoy conciente En este momento estamos yendo al hospital  y siento que todo mi cuerpo de apoco pierde la fuerza y no empiezo a escuchar mucho sólo un sonoro insoportable , vi que entró a la ambulancia la señora park con Mi pequeño Jimin , lo único que hice al verlo es llorar .

-Yoongi hyung!!! L-lo siento tanto todo esto es mi maldita culpa L-lo siento mucho Hyung - se acercó a mi y puso sus manitos en mi cara vi su rostro y se nota que a estado llorando tenía ojeras y los ojos rojos pero seguía siendo tierno , abrace y mi pequeño rompió en llanto en mis brazos quería que este momento durará más pero no ..No todo es color de Rosa ..

-Maamaa Hyung esta temblando!!- escuche apenas a minnie llorando ya no podía ver nada me sentía mareado sudaba mucho sentía que me clavaban cuchillos en todo mi cuerpo y de un momento al otro mi cuerpo dejó de corresponderme y deje de ver a todos ahí de escuchar sólo podía escuchar un sonido trate de mover mi cabeza abrí un poco mis ojos y tome la mano de jimin.

-J-jimin - lo llame al borde de desmayarme

-Hyung por favor quédate conmigo No me dejes lo siento tanto Hyung !-  se cerraron mis ojos y Lo escuche llorar

-J-jimin T-te ...........- definitivamte me estaba muriendo

Pov Narrador:

-Hyung No!! Yoongi por favor No se vaya por favor lo siento tanto es todo mi culpa- Jimin cayó al suelo en llanto rendido culpandose de lo que le paso a su Hyung , sus manitos agarran a la del mayor en todo momento .

-Conduzca Más rápido por favor algo le esta pasando a Yoongi -La señora park les grita desde la parte trasera de la ambulancia ya asustada ya que el mayor estaba soltando espuma Blanca por la boca.

-Ven cariño todo estará bien-le susurra a jimin y este cae en los brazos de la señora park rendido ante aquella situación.

Jimin mantenía la mente en blanco y lloraba mientras que su Hyung se estaba muriendo frente a sus ojos .

~Holaaa amores ...Son las 5:05 a.m y yo acá publicando un cap  ...me agarró la inspiración ...si les gusta este cap y los demás No olviden  de poner Sus estrellitas así me motivan a Seguir con este fic espero que les guste tanto como a mi ~ nos vemos en otro cap

-Tunn

Recuerdos// YOONMIN//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora