[07]

123 19 7
                                    

Yoongi lo estaba esperando con un conjunto casual puesto y un ramo de rosas rojas.

―Que bueno que llegaste, ¿nos vamos a nuestra próxima cita?―preguntó con una sonrisa.

Jimin asiente y toma su mano, dejándose llevar por el contrario.

Llegaron a un festival, donde se encontraban varias personas bailando, sus rostros estaban muy detallados, era dificil pensar que sólo era un sueño.

Lo llevó corriendo a aquel lugar, bastante contento.

―¿Qué hacemos aquí?

―¿No es obvio? Se que te encanta bailar, así que te traje aquí―responde con una risa torpe, mientras se rascaba la nuca.

―Pero mi estilo de baile es diferente...

―Siempre puedes probar cosas nuevas, cariño.

―¿C-Cariño?―pregunta con nerviosismo por el apodo, haciendo al mayor sonrojarse.

―Perdón, Jimin―se corrige avergonzado.

―No... Cariño está bien―le dedica una calida sonrisa, la cual el pelirrojo corresponde y toma sus manos con ternura.

Despues de todo, era sólo un sueño. No importa como lo llamara, nada de esto es real.

Ambos se dirigieron al centro de él lugar y se pusieron a bailar animadamente, sin soltarse de las manos.

Se sentía tan real. Todas esas emociones que en tan poco tiempo logró sentir. No quiere despertarse nunca más.

La calidez que le proporcionaba su tacto era inexplicable.

💤💤💥

El sonido de su alarma hizo que se levantara.

Se levantó de mala gana, alistandose para irse a la escuela, el lugar que hacía que asociara un lugar de estudio como un infierno.

Y no sólo por las dificiles materias, sino por sus terribles compañeros que le complicaban su existencia.

Jimin se dirige a su clase y divisa a Jungkook junto a sus amigos, este se percata de ser observado y conectan miradas, el pelirrosa inmediatamente aparta la suya y se sienta en su lugar.

Aguanto la respiración cuando sintió al menor acercarse.

―¿Me estas ignorando?―preguntó molesto, al no recibir respuesta, habla de nuevo, pero esta vez, con una voz más firme―Y todavía tienes las agallas de hacerlo otra vez―Jimin simplemente agachó la cabeza, esperando lo peor.

Espero el impacto, el cual nunca llegó. Levanta su cabeza para ver la razón y divisó que un chico que detuvo el puño de Jungkook.

―Déjalo, es sólo niño―dijo este.

El pelinegro sonríe sinicamente en reacción, pero esto no intimidó al otro.

El castaño se acercó a su oído sin soltar su puño y le susurró.

―Estas siendo un niño muy malo―le dijo con una voz ronca, chocando su respiración contra el oído del contrario―¿Acaso quieres que te castigue, baby boy?

Las mejillas de Jungkook se tiñen de un color rojizo. Se deshace de el agarre del mayor y se va corriendo, no sin antes gritarle.

―¡Jodete, maldito maricon pervertido!―se retira del lugar echando humos y sus amigos lo siguieron algo confundidos.

El chico miró a Jimin con una sonrisa cuadrada.

―Por fin te encontré―suelta un suspiro de alivio―¿Tu eres Jimin? Eres justo como Suga te describió...

---

Quería añadir suspenso, pero seguramente ya saben quien es por lo de "sonrisa cuadrada".

Espero que les haya gustado.

Me despido.

¡Bah-Bye! :D










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo en sueños «Yoonmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora