Capítulo 1

19 4 0
                                    

En la ciudad de Kanagawa, Japón, viven Akemi Yamamoto y Kaito Yamamoto. Son dos hermanos muy unidos.

Kaito es el mayor, tiene 17 años. Es alto, tiene el pelo rubio como un pollito y sus ojos son del color de la selva.
En cambio Akemi es el pequeño, tiene 15 años. Tiene el pelo negro como el carbón y los ojos marrones caoba.

Cuando eran muy pequeños, sus padres se divorciaron y les abandonaron. Desde ese momento llevan viviendo solos en una casita en la ciudad.

Van al instituto Kyokure (es inventado :v), no a la misma clase.
Pero ellos tienen un secreto... Desde pequeños sintieron que su unión era especial. Que estaban enamorados. Pero al ser hermanos, no lo podían decir.

-Buenos días Akemi- dijo Kaito.
-Buenos días, qué tal has dormido hoy?-.
-Genial, porque estás a mi lado-. Al decir esto Kaito, Akemi se sonrojó y salió de la cama de un salto.
Kaito le dio un ligero beso el la mejilla y el se sonrojó más de lo que estaba.
-Va... Vamos a desayunar- dijo Akemi y fue corriendo a la cocina.

-Hoy hay clase- dijo Kaito.
-Lo sé-. Akemi se río y siguió cocinando.
-De que te ríes Akemi?- dijo Kaito.
-Pues porque es miércoles y hay clases-.

Cuando Akemi puso la comida en la mesa, rezaron sus palabras y Kaito engulló la comida como si se la fueran a quitar.
-Come más despacio o te atragantarás- dijo Akemi.
-Yo no me... Cof, cof-.
-Anda qué... Si es que soy yo el pequeño y cuido mas yo de ti que tú de mi- dijo Akemi y volvió a la comida.

Al cabo de un rato salieron de casa. Tenían que coger el metro para llegar. Por el camino, Kaito solía ayuda a Akemi con sus tareas o le resolvía las dudas.

Las clases empezaban a las nueve y media, y ellos siempre llegaban cinco min antes.

Kaito y Akemi eran los delegados de sus clases.
Solían llegar antes para comprobar que todo estaba en su sitio.

-Hola Akemi- dijo una de las chicas de su clase.
-Hola Fukawa. Hoy hace un día precioso, no te parece?-. Fukawa asintió sonriente y salió de la clase.

Akemi, al mirar a la puerta, vio a Kaito con un brazo en la pared.
-Hola Kai- intentó decir Akemi pero Kaito le cortó.
-Puedes venir un momento?-.
Al oír esto Akemi supuso que algo malo estaba pasando.

Muchas gracias por haber leído hasta aquí! Siento que este capítulo haya sido un poco largo... Pero los demás serán mas cortos :). El siguiente capítulo lo
sacaré dentro de poco. Hasta entonces!! 🧡(*''*)🧡

DestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora