Nacimiento de una amistad

174 7 9
                                    

-Siempre te protejere.

-y yo ati.

            Tiempo antes.......

Mi nombre es Kikyo,Tengo 7 años,vivo en una aldea con mi padre y mi hermana ya que mi madre fallecio hace 2 años.

Soy una aprendiz de Sacerdotisa,me gusta serlo ya que mi madre fue una.

Mi padre casi nunca esta en casa ya que es guardia real del Rey Inu-No-Taisho.Y yo soy la que cuida a mi pequeña hermana Kaede que tiene 2 años.

Ese dia habia salido a recojer algunas flores en el campo,mientras las recogia jugaba y reia yo sola,la verdad me gusta estar sola,porque puedo ser yo misma,ya que no tengo amigos.

Estaba juntando las flores cuando escuchó un ruido detrás de mí,giro y veo a un niño.

Tenia el cabello plateado y los ojos color miel.

-Hola quien eres-pregunte algo curiosa.

-Eso ati no te importa-me respondio con seriedad.

- Oye te lo estoy preguntando bien.-dije algo enfadada.

-No me importa,eso no te incumbe.

-Bueno esta bien, no me lo digas Quieres jugar te ves algo aburrido.-dije animada.

- yo no puedo jugar contigo.

-Porque no.

- eres una humana y yo un Youkai.-dijo el cabisbajo.

-Y eso que?, Yo quiero jugar contigo tal vez logré alegrarte el día.-dije en tono alegre.

-Keh,que juego te sabes.

-Bueno tu las traes.-dije empesando a a correr pero veo que el no me perseguia,si no se me quedaba viendo algo extrañado.

-Oye porque no me persigues.-dije esperando una respuesta.

-Porque deberia hacerlo.-dijo frunciendo el ceño.

- así se juega,yo te toco y tu me persigues.

-Ahn ahora entiendo,bueno corre.

Empieza a correr y Esta vez sí me persigue corrimos mucho y nos divertimos mucho al parecer él también se divirtió.

-Oye ahora me diras como te llamas.-dije poniendo carita de perrito.

- Sí claro Me caes bien Me llamo sesshomaru y tú.

- bonito nombre yo me llamo kikyo.-dije regalandole una sonrrisa.

-Bonito nombre.-dijo sonrriendome tambien.

Nos recostamos en el césped Y empezamos a mirar el cielo comparamos las nubes con formas.

-Mira aquella parece un corazón.-dije admirando la nube.

- aquella un caballo.-dijo Sesshomaru.

Y así se pasó el tiempo y al momento de despedirnos yo no quería dejarlo.

- debo irme ya es tarde.-dijo desanimado.

- si yo igual pero no quiero dejarte sesshomaru.-dije cabisbaja.

- Yo tampoco kikyo pero ya es muy tarde adiós.-dijo triste.

-adios.

Me despedí y me dispuse a irme cuándo.........

-Espera kikyo.

Volteó a ver a sesshomaru lo veo corriendo hacia mí y al llegar me abraza y yo le correspondo.

- Gracias por alegrarme el día podríamos mañana encontrarnos de nuevo aquí.-dijo algo animado.

- Sí claro vendré con gusto Oye sesshomaru se supone que somos amigos?.-dije esperando su respuesta.

- Claro que lo somos.-dijo feliz.

- Sabes Eres mi primer amigo.

-igual tu.

Dejo de abrazar a sesshomaru.

-bueno adios.

Y le doy un beso en la cara.

-adios.(sonrrojado).

Cuando llegué a mi casa y a mi padre mirándome con enojo.

Kenar: dónde andabas tú estás sola señorita.

- fui a buscar unas flores al campo.

- y por eso tardaste tanto Dime la verdad Con quién andabas.-enojado.

- bueno padre cuando si un niño y me quedé jugando con el.

- kikyo la próxima no llegues tan tarde.

- sí padre.

- kikyo Necesito hablar contigo de algo muy importante.

- de qué se trata padre. Dije curiosa.

- Tú sabes que yo soy el Guardia Real del Rey, y yo no debo proteger con mi vida.

- Sí lo sé pero no entiendo por qué me dices eso padre.

- te lo digo porque tú quieres ser una sacerdotisa pero no eso no es posible los días que yo tenga tiempo libre de entrenar y para que cuando seas mayor seas la protectora del príncipe, el ahora también es un niño pero cuando crezca necesita la protección y el rey confía en mí para que el encuentre una Guadiana para su hijo.

- pero madre porque yo porque no mejor un hombre.-Triste.

- Parque El rey prefiere una mujer así que no hay nada más que decir.

- sí padre.

No puedo creer que mi padre quiera que yo sea una guerrera, Yo sólo quiero ser una sacerdotisa Pues bueno cuando mi padre dice algo no puedo hacerlo cambiar de opinión.

Me voy a mi habitación que comparto con mi hermana y me acuesto en mi cama.

Pero no puedo dormir No dejo de pensar y jugar con sesshomaru Ya quiero que sea mañana.

Sesshomaru ansía volver a jugar contigo.

Bueno eso fue todo por hoy Espero que les guste esta historia Bye bye.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre te ProtegereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora