1-¿AMIGOS?

410 37 105
                                    


  Cierto grupo de eritrocitos se habían vuelto muy cercanas al trio de neutrófilos .Se los podía ver comúnmente paseando en parejas.

 AE3803 estaba siempre acompañada de 1146 ;y 2626 disfrutaba de la compañía de la superior de la pelirroja, lastimosamente 4989 no tenía mucha suerte con la kouhai de AE3803 ya que  aunque se acercase a hablar ;lo ignoraba y le daba la espalda.

-Sekkekkyu,te gustaria ir a por un helado?-pregunto U-1146 

-Claro -dijo la pelirroja sonriendole,cosa que provoco un leve sonrojo en el neutrófilo.

-Oigan chicos,nosotros tambien nos apuntamos-dijo 2626 sin previa invitación.

-nosotros?,yo no quiero ir-dijo haciendo un puchero AA-5100

-Si quieres ir,cariño no te hagas la dificil-dijo 2626 con superioridad.

-Ya t-te dij-dije que no m-me llames a-asi-balbuceo.

Agh,yo queria pasar un tiempo a solas con la eritrocito-pensó 1146 

...

-¿Vamos a por un helado?

-No,tengo trabajo

-¿Por un pastelillo?

-No

-¿Porque no?

-Porque debo entregar esto- dijo la de cabello azabache.

-Cuando lo entreges,¿Estaras libre?-volvio a insistir el neutrófilo

-yo nunca descanso

-¡Tiene que haber un momento libre  en el que podamos comer algo juntos!

-¿Porque insistes tanto?

-b-bueno somos amigos y -que -queria compartir algo contigo

-¿cómo amigos?

-o algo mas...-dijo sonriendo coquetamente 

-Entonces no tengo tiempo libre-dijo mientras se alejaba,dejando a el menor de los neutrófilos con la palabra en la boca.

si,él estaba enamorada de esa linda chica,pero aunque intentase dar un paso más,para ella ,él solo era solo un amigo,y se lo habia dejado bastante claro.

Realmente él no lo entendia,siempre estaba ahi para salvarla y ayudarla,al igual que su superior,U-1146,estaba siempre con AE-3803,se habia esforzado en hacer lo mismo que su compañero,pero los resultados eran muy distintos,mientras sus amigos la pasaban bien juntos he incluso parecian algo mas,el no progresaba en nada con aquella eritrocito.

-Señor leucocito...¿cree que U-4989 este bien?-pregunto cabizbaja la pelirroja.

-¿Porque lo preguntas?-respondió el neutrófilo totalmente ajeno a lo sucedido.

-Bueno...me he dado cuenta de que...4989 esta enamorado de mi kouhai...

-A si,eso es demasiado obio-contesto él

¿Pero que es lo que te preocupa?-insistio el neutrófilo.

-ella no esta interesada y se lo hace saber,pero él no lo entiende...

-Si lo sabe,hace poco él y yo hablamos y me contó que hacia lo posible por parecerse a mi,ya que me iba muy bien con "mi eritrocito"...-dijo sin pensar U-1146

La pelirroja se sonrojo,el albino giro para verla y por un momento se sorprendio,20 segundos despues él tambien se sonrojo al recordar revelar ese pequeño secreto.

¿AMIGOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora