Al día siguiente de ver el video de elrubiusOMG decidí hacer un video sobre Minecraft, mi
Juego favorito, decidí jugar una partida de los juegos del hambre, gane la partida matando al último jugador con un hacha de metal, aunque casi me mata jajaj.Lo grave y lo edité estuvo
Muy divertido.
Luego de eso le conté a Stephenie, ella,como esta loca, se puso a saltar por tooooda mi casa,parecia una rana.
Luego de unas horas nos fijamos haber si había algunas visitas,likes, dislikes, subscriptores, etc.
Cuando nos fijamos casi me agarra un paro cardíaco, porque había 247 visitas 200 likes y 47 dislikes, en serio, no esperaba tanto.
Con Stephenie para festejar fuimos al centro comercial a comprar ropa.
...
Después de ir al centro comercial fuimos a tomar un helado, luego vine a mi casa y empece a leer los comentarios. había muuuuuchooooosss los leí todos, la mayoría eran como "sigue me gusta como comentas" o "me divertí mucho" pero también había otros como "¡que horrible video!" pero a yo nunca fui una persona que le importara si a las personas no les gust area las visas que hacia.
Luego de un rato de pensar decidí seguir haciendo vídeos, de nomre de youtuber puse "JOHANNA CULLEN" porque leí
La saga de los juegos del hambre y fue una de mis sagas favoritas, mi personaje favorito era johanna mason entonces le puse de nombre johanna, y el apellido lo puse porque leí la saga de crepúsculo y me gusto mucho así que le puse el apellido de los cullen.
___________________
Holaaaaaa! como están yo estoy bien esperó que ustedes también 😄😄😄
Este es el segundo cap de mi novela espero que les aya gustado los votos y comentarios me ayudan a seguir
Un beso y un abraso grandeeee 😘
Jennifer
ESTÁS LEYENDO
Johanna Cullen
FanfictionJennifer Parker es una chica estadounidense, que a los 3 años, junto con sus padres se fueron a vivir a Argentina. Ella es una chica de 16 años, es tímida, pero una vez que la conoces puede llegar A ser muy divertida. Un día su mejor amiga le mostró...