cap 1: ESTOY CAMBIANDO!!!

7 1 0
                                    

Un día 24 de diciembre de 1997 una chica llamada Sofia estaba celebrando navidad con sus amigos sin saber que en la casa  que se encontraban estaba embrujada.

Estaban muy felices celebrando riendo y jugando, hasta que sara  la mejor amiga de sofia empieza a escuchar ruidos en la casa y los demás no la pescaban y la traban de loca paranoica, hasta que en la habitación en la que estaban empezó a hacer ruidos en las paredes y se caían cosas de los muebles todos salieron corriendo, menos sofia,  ella pensaba que era una broma de sus amigos pero en realidad no era asi , ella quedo sola en la casa, Sofia estaba segura de que era una broma. Hasta que derrepente sale una sombra obscura de las paredes, Sofia ya no pensaba que era una broma y decidió correr, las paredes se cerraron, las ventanas igual......no podía respirar y la sombra.....¡LA ATRAPO!

Al día siguiente......

Todos sus amigos estaban preocupados por ella y le hicieron un  par de preguntas:

¿que sucedió alli?
¿estas bien?
¿porque no estas con tu pulsera de la amistad?

Y ella contestaba:

No paso nada osea que son miedosos
Si, estoy bien
Que, acaso es una obligacion ponerse eso 

ellos la notaron mas rara pero no en el buen sentido, ya que estaba mas enojona, sofia siempre era alegre y simpática nunca la han visto así de extraña.

los amigos trataron de entender la cituacion pero no les cabia por la cabeza que sofia fuera tan anormal. 

pasaron un par de semanas y sofia seguia igual los amigos ya se cansaron y la dejaron sola. por la parte humana que todavia quedaba de sofia trato lo que pudo de que no  se  fueran pero por la parte poseida al final hiso que se fueran, y se quedo sola. en ese momento fue cuando sofia tomo conciencia y decidio que no se iba a dejar a llevar por un espiritu maligno y decidio peliar.

la poseidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora