sofia decidida decide idear un plan para derrotar al espiritu y salvarse.
ella trataba de ser lo mas discreta posible para que el espiritu no la descrubiera asi que cada vez que el espiritu se dormia aprovechaba para idear su plan y tambien para pensarlo tomo un libro de hechisos. su plan iba en 3 pasos:
paso 1: tomar el control del cuerpo.
paso 2: crear una formula para detener al espiritu y volverla liquida la formula.
paso 3: tomarse la formula y decirle bye bye al espiritu.
parecia facil pero lo que ella no sabia es que el espiritu podia saber lo que estaba pensando y sofia no pudo tomar el control del cuerpo.
en un par de meses ya no quedaba nada sobre sofia solo el cuerpo y el espiritu maligno, y sofia paso al mundo de los muertos.
alla sofia estaba dia y noche pensando en como podia salir y recuperar su cuerpo. el espiritu en cambio estaba destrosando todo a su paso con sus poderes.
cuando sofia ya tomo conciencia de que no podia salir entro en una deprecion total.....
en eso un brillo sale de ella y le llegan todos los recuerdos sobre su vida y una voz le dice que no se rinda y que hay una forma de salir, con eso sofia quedo emocionada y recupero la ilucion de volver en eso su corazon fue tan fuerte que salio una luz enorme al rededor de ella y volvio denuevo a su cuerpo cuando llega lo primero que hace es derrotar al espiritu con la formula que habia hecho lo deevvilito y lo saco del cuerpo y lo recupero.
despues de eso fue a recuperar su vida denuevo pero fue a prision por destruir media cuidad por culpa del espiritu.
❤fin❤
ESTÁS LEYENDO
la poseida
ActionSofia una chica de 16 años que fue poseida ,tendrá que pasar una gran aventura para encontrance a ella y volver a la normalidad