30 [FINAL]

589 67 12
                                    

[Pov yoongi]

Estaba a punto de salir del salón de química,Cuando alguien me toma del brazo y me arrastra hasta el jardín.

—Hey Sueltame! Me lastimas!— por más que intente safarme del agarre no pude.

Al llegar al jardín esa persona que me tenía del brazo me soltó.

—Te dije que teníamos que hablar—Era Hoseok, me miro serio.

—Me tengo que ir, es tarde— Dije desviando la mirada e intentando correr, pero no pude porque me detuviste.

—Yoongi,mierda! Escuchame! —
Te mire sobresaltado e intentaste calmarte un poco. —Por favor.

Asenti y me miraste sorprendido.
Era muy difícil hacer que yo accediera a algo tan rápidamente.

—Te escucho—dije, me senté y recargue en un árbol, acto que copiaste.

—Primero que todo,y más importante, esa relación con la que se hace llamar "puta",No era real.... —Te mire sorprendido y luego seguiste hablando.

—Jimin me dijo que ibas a estar celoso,y esa era mi oportunidad para volver a conquistarte,yo no estaba seguro si hacerlo o no pero recordé lo importante que eres para mí,y segui las reglas de Jimin,después de un tiempo jimin me dijo que en vez de ponerte celoso, estabas sufriendo demasiado, y fue mi culpa lo sé. —

— Al poco tiempo, Jimin descubrió que te desahogas escribiendo cartas para mi sin mandarmelas,y la mejor opción que tuvo fue agarrarlas y darmelas para darme cuenta de lo estúpido que estaba haciendo.—yo te escuchaba con atención, ¿era verdad todo esto?

—Así que... Perdón...

Lo pensé,y lo hice, me encontraba abrazando Hoseok.
Hoseok por su parte estaba confundido y también sorprendido.

—¿No estas enojado? —negué y te sonreí.

—Solo hiciste todo eso para conquistarme, eso significa que aún me quieres, ¿Cierto?

Hoseok asintió sonriendo, se abalanzó encima mío, me tomó de la cintura y nos besamos.

El ambiente era tranquilo, el beso
Solo demostraba cuanto nos amabamos y cuanto nos extrañamos, entre mil promesas de amor que nos hacíamos de por medio.

Hoseok antes de separarse por la falta de aire, dejó un Casto beso en mis belfos, para decirme.

—Y recuerda yoongi no confíes en rumores.

Luego de eso toda la tarde se basó en una larga sesión de besos prometiendonos amor eterno.

((💫))

Hi Hello!

Y hasta acá rumores, en serio gracias por todo el apoyo que recibió y me lastima mucho ya haberla terminado, pero después voy a dejar una notita con noticias de otra adaptación y agradecimientos~

Gracias por leer❤





rumores! hopega edition.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora