SELENA POV'S
Hace ya unos meses que estoy en Londres, ya tengo 5 meses, y se nota bastante, mis bebés estarán conmigo en r meses más, estoy emocionada
Por suerte tengo a Stella viviendo conmigo, ella me ayude en lo que puede, y también sigue trabajando para mi, pronto ella tomará mi puesto, y yo manejaré todo desde casa, lo único que me importara es pasar tiempo con mis hijos.
Al parecer Justin me a buscado como loco, mamá a llamado y dice que el va todos los días a la editorial, y a mi casa a preguntar por mi, mamá sabe que no tiene que decirle nada ella esta contenta de que yo esté en Londres, según ella necesito "despejarme" estos meses sin Justin, me sirvieron para pensar, en mi, por primera vez desde que estuve con Justin, comencé curso de pastelerías, diseño, y otras cosas, que me gustaban, eso mantenía mi mente lejos de el, y evitaba pensarlo.
En este tiempo he conocido a Chris el se convirtió en alguien importante para mi, es mi amigo, es gay, es un amor de persona, le di un puesto en mi editorial hace unas semanas, y lleva bien su trabajo.
JUSTIN POV'S
5 meses que no se nada de ella, me siento del asco, me volví frío, soy un muerto en vida por decirlo así.
Ella era mi vida, y ahora está desaparecida así de la nada, todo esto es mi maldita culpa, mis padres han venido a verme, he intentan animarme, pero solo ella podría hacerlo.
Sus padres no me dicen nada, y apuesto que ellos saben en donde esta
Me muevo en mi cama y abro mi mesa de luz, para sacar una pastilla para el dolor de cabeza, y encontré un sobre con el logo de un consultorio.
Es del ginecólogo de Selena, curioso lo abrí, y eran unas ecografías de hace 5 meses, ¡SELENA ESTABA EMBARAZADA!, seré padre, ¡seré padre! No puedo creerlo, necesito verla, necesito pedirle perdón, que me deje estar con ella, con nuestro bebé, oh Dios mío, soy un monstruo, la golpeé cuando estaba embarazada, debo encontrarla ver si se encuentran bien, quiero besarla y abrazarla.
¡VOY A ENCONTRARTE AMOR DE MI VIDA, NO IMPORTA CUANDO TIEMPO PASE, PERO PROMETO ENCONTRARTE!
Capitulo nuevo
Me gustan que estén activas
¿Les está gustando la novela?
Comenten y voten
Síganme en wattpad
ESTÁS LEYENDO
¡POR TI CAMBIARÉ! ~
Novela Juvenil- ¡YA DEJA DE GOLPEARME! .- En el piso suplicaba para que dejara de torturarme - ¡LO DEJARE DE HACER, CUANDO DEJES DE SER UNA ZORRA! .- Otro golpe - Nunca te he engañado, el solo me saludo .- Me levanté como pude - .......- No decía nada, el sabía q...