Tres años es lo que se dice pasar volando, hoy es el cumpleaños de Lily sus 18 años y todos estamos en la casa cantándole el cumpleaños, se encuentra Sam y su novia Andrea, james y su novia Emma una joven con cara tierna un poco tímida y de gran corazón, estudia medicina y tiene a su novio encantado con el mundo y su mejor amiga Sara.
Estamos todos comiendo torta y hablando cuando se escucha la puerta, mi madre va abrir y llega con alguien, estoy con mi hermana mirándolo fijamente y antes que mi hermana reaccione de la impresión yo ya lo estoy abrazando.
-Fede ¿cuándo llegaste?- estoy colgada como un mono.
-Hola Eli-dice envolviendome en el abrazo.
Cuando por fin lo suelto empieza a saludar sigue igual de alto con el pelo un poco más corto, la situación está cuando se para enfrente de mi hermana, que sí ha cambiado bastante.
-Hola mi niña-saluda Fede.
-Hola viejito-le devuelve Lily sonriéndole.
-Esto es para ti, espero que te sigan gustando los libros- dice entregándome un paquete bien envuelto.
-Gracias-Lily empieza a desenvolver el regalo cuando sonríe y sin pensarlo lo ha abrazo.
-Bueno vamos todos, existen dos personas que tienen que hablar-dice Sam sacándonos del comedor.
-¿Por qué tienen que hablar?-pregunta mi madre y todos la miramos.
-Mami es un amigo importante para Lily.
-¿Por qué no lo conocía?
-Porque estuvo de viaje un tiempo y acaba de volver solo para verla-sonrió
Todos llevamos un rato en la sala hablando cuando sale Fede y se sienta a mi lado, todos lo miramos de golpe hasta que habla.
-¿Qué?-pregunta sonrojado.
-Nada solo queríamos saber ¿cuándo llegaste?-digo antes que hable Sam.
-Llegue hace dos días y me fue bien, veo caras nuevas ¿no van a presentar?
-Ella es Andrea mi novia y ella es Emma la novia de james-dice Sam
-Mucho gusto muchachas y tu como vas alguien especial-dice mirándome.
-Feliz mente soltera déjame así, me va mejor de violinista-sonrió.
-Cuales estuvo esperando un cliente que beso en una discoteca por varios meses-dice Sam-solo hablaba de él y sus flores.
-¿A si?-Fede sonríe con picardía
-Olviden ese cuento ese joven no lo volví a ver desde la discoteca-subo los hombros.
Estoy en la cafetería apunto de terminar mi turno Fede quedó en arrimar para hablar un rato y aprovechar que ya salgo de mi turno, estoy limpiando mis últimas mese cuando lo veo entrar.
-Mi Eli-dice Fede.
-Espérame en la mesa ya llegó-cuando le digo eso entra una niña a la cafetería.
-Eli-dice alargando la i
-Sun-la alzó y le doy un beso en la frente-¿donde esta papi?.
Me señala con los dedos a Mus en la puerta, le sonrió.
-Mira Eli mi estellita por ser la mejol-mostrándome su estrella con orgullo
-felicidades mi Sun-la llenó de besos antes de saludar a Mus.