Prólogo

63 4 1
                                    

2 AÑOS ATRÁS.

- Hijo no tomes tan apresurada la decisión - insistía mi madre por décima vez.

- Madre, ya dejame. La decisión está tomada y punto - dije serio mirándola fijamente a los ojos.

- Pero se acerca la navidad, por lo menos quédate hasta que pase y el 26 te vas - insistía, mientras se acercaba queriendome tocar la cara, me alejé de ella tensando la mandíbula de la furia que estaba recorriendo por mis venas en este instante.

- Hasta que mi maldito Padre se vaya de esta casa, no me quedaré - dije seco.

- Pero él es parte de la familia, Abraham - decía Mamá, sus ojos cada vez se cristalizaron más y más.

- ¿Enserio lo sigues viendo parte de la familia? ¿después de lo que nos hizo? ¿después de lo que te hizo a ti y a mi? es un desgraciado, madre - y recibo una bofetada de su parte.

- Perdón - dijo mamá con las lágrimas recién salidas de sus ojos - Sabes bien que tu padre estaba alcohólico - se dio la vuelta, dándome la espalda.

- ¿Y te parece que es una manera correcta de que un padre venga alcohólico a la casa y encima que SE ACUESTE CON MI NOVIA? - explote, estaba muy furioso. Sentía mi pulso a mil y mi respiración estaba muy acelerada.

- ¡NO! - gritó llorando - Se que no es una manera de que un padre se aparezca así a la casa, pero ¡todos! cometemos errores en la vida y hay que saber perdonar - dijo yéndose.

- ¡Qué cínica eres mujer! - dije agarrando mis valijas - hasta nunca - dije yéndome de la casa, al cerrar la puerta la cierro con fuerza debido al enojo que estoy teniendo en este mismo instante. El taxi me estaba esperando afuera, el chofer se baja y pone mis maletas en el baúl del coche. Nos subimos y me pregunta.

- ¿A dónde joven? - preguntó amable el hombre de tercera edad.

- Al aeropuerto - dije mirando por la ventana.

El camino parecía hacerse eterno, jamás quiero volver a esa casa y menos si sigue estando el descarado de mi padre.

Al llegar al aeropuerto, hago fila y le doy el boleto a la mujer que acepta las entradas. Por fin podré ir a Madrid, España, el lugar que tanto me enamoró a través de fotos.

Llegué a Madrid, España a las 06:00am, no había mucha gente en este lugar. Empecé a buscar a mi mejor amiga de aquí.

Siento como dos manos tapan mis ojos.Sonrío.

- Hola guapo - dice Noah.

Me doy vuelta y nos saludamos con dos besos en los cachetes y nos abrazamos.

- ¿Y cuanto te quedarás en casa? - preguntó ayudandome con las maletas.

- Pues quedaré ahí, hasta que me consiga trabajo y una casa propia - sonreí.

- Waw, tendré que aguantarte - se colocó su mano en su pecho de una manera dramática.

- Mala - nos empezamos a reír.

Nos tomamos otro taxi y nos dirigimos derecho a su casa. Dormiré con ella en su cuarto pero en otra cama. Así mejor para todos y menos traumas.

Al llegar nos bajamos, pagamos al chofer y entramos a la casa. Organizó todo en el cuarto y me echó a dormir.

Una alarma sonó, miré el despertador y eran las 10:00 am, dormí 4 horas.

- Levántate galán, tienes trabajo en una editorial como críticador y entrevistador. Tus jefes se llama Allen Lau e Iván Yuen, son los creadores de Wattpad.

- Waw, ya quieres echarme de tu casa eh - me reí.

- ¿De qué hablas? debes ayudarme económicamente - se reía.

Y así empezó mi nueva vida en Madrid, España.

¿Navidad con mi familia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora