Si estuvieras en NCT...
Te habrías besado accidentalmente con Renjun.
Se encontraban en la sala de practicas habían estado ensayando la coreografía de Black Suit de Super Junior, de la cual hicieron un dance cover, al haber terminado todos se pusieron a jugar un rato corriendo por todos lados y haciendo tonterías.
En uno de esos momentos sientes como alguien te abraza por atrás por la cintura, tu un poco asustada volteaste tu cabeza rápido hacia la izquierda, gran error. Tu cara y la de Renjun chocaron haciendo que tus labios y los de el también chocaran, besándose ninguno de los dos se separó, no hasta que escucharon a Haechan y Jisung gritar; "¡Se están besando!" ambos rápidamente se separaron, súper nerviosos y rojos (Y un poquito adoloridos por el choque de sus caras).
━ Lo siento .━ Dijiste bajando un poco la cabeza.
━ N-no te preocupes, está bien, solo fue un accidente... un lindo accidente .━ Dijo, y tu miraste sorprendida.
━ Q-que ?! .━ Si ya estabas roja y nerviosa por el beso, ahora estabas roja como un tomate y muriéndote de los nervios.
Este no dijo nada más solo sonrió y se fue con los demás. En eso se acercan Chenle y Jisung.
━ Estás roja .━ Dijeron ambos a la vez, se miraron y rieron.
━ Gracias, no sentía mi cara arder .━ Dijiste un poco sarcástica y divertida. Mientras te fuiste por agua para ti, y tu cara.
.
.
.
.
.
.
.
.
No me gustó, pero quería publicar algo agsddhs
:]
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en → NCT
FanfictionNo sé que poner de descripción so~~ Entra y lee :((: