UN BIFUR DIFERENTE.
Las fiestas para celebrar la navidad son lo mejor, las familias conviviendo y disfrutando del ambiente. Por desgracia para HyunJin no era así.
— Espero que las notas de nuestro HyunJin sigan igual de altas— su madre río descaradamente mientras le entregaba al hombre que se hacía llamar su profesor, dinero de forma —según ella— disimulada.
— Por supuesto, además, un joven con una cara tan linda como el no merece llevar un promedio bajo.
El hombre hablaba con ironía, HyunJin hizo todo lo que pudo para no salir corriendo en esos instantes lejos de la estúpida fiesta que sus padres habían organizado. Un grupo de chicas hablaban cerca de el, sabía que su tema de conversación era el tan provocativo atuendo que estaba usando, pero él no decidía que ropa usar, al contrario, su madre le había dicho que con esa camisa negra de tela transparente, y los pantalones ajustados nadie le quitaría el ojo de encima durante toda la fiesta.
HyunJin no quería eso pero no podía desobedecer a su madre, así que no le quedó ninguna otra opción.
En algún momento, el chico sabía que alguna de ellas se iba a acercar a el con un objetivo no muy puro que digamos. Por lo tanto se alejó lo más rápido que pudo comenzando a caminar entre los invitados.
— Siempre me dijeron que los ángeles bajaban del cielo para estas épocas, pero no creí que fuera verdad.
Se dió la vuelta para encontrarse con la suave mirada de ChangBin mientras sonreía de una manera demasiado extraña.
— No estoy de humor.
Respondió Hwang soltando una bocanada de aire que ni siquiera sabía que está conteniendo. Seo no se inmutó y camino hasta el.
— Ven.
Dijo tomando su mano para arrastrarlo entre la gente.
— ¿A donde vamos?—. HyunJin quería soltarse del agarre del mayor, pero si lo hacia eso implicaba volver donde se encontraba su madre y era preferible estar con ChangBin antes que volver a estar en una situación incómoda.
El más bajito no respondió. Lo guió hasta una mesa donde se encontraban sentados siete chicos más, todos al notar la presencia del mayor dirigieron su vista hacia este, luego la posaron en HyunJin quien en menos de un segundo, entró en pánico.
— ¿JeongIn?— preguntó al divisar a su amigo sentado en la mesa.
— Hola hyung— saludo el de brackets.
— ¿Qué haces aquí?
— ¡Oh! Hyung— tomo la mano del pelirrojo que estaba sentado a su lado — estoy con SeungMinnie, mi novio.
Decir que HyunJin no quiso ahorcar al inocente pelirrojo que se escondía tras JeongIn para protegerse de las acciones asesinas que el mayor juraba hacer si le ponía las manos encima a Kim, por haberse metido con su dulce e inocente angelito hasta el punto de haberle robado su primer beso aún cuando Yang era solo un bebé.
Si, estaba exagerando. Pero para Hwang, JeongIn aún era un bebé y no había que culparlo por pensar de esa forma.
Luego de que lograran calmar a la bestia que parecía haberse liberado, llegó el tiempo de las presentaciones.
— El es Chris, y el es su novio Felix. Ambos son de Australia— ChangBin señaló a la pareja.
— Un gusto.
— Ellos son Minho y Jisung. Llevan saliendo desde el jardín de infantes.
Hwang se asombro ante tal hecho.
— Y el es Seonghwa. Amante del pollo y el único heterosexual del grupo.
— ¿Único?— preguntó el chico confundido.
— Si, porque tú eres mi novio.
Las mejillas de HyunJin ardieron.
— ¡Ni siquiera me lo has propuesto!
— ¿Quieres que lo haga?
No fue tan malo que los nueve chicos se hayan juntado. Pasaron unas cuantas horas bromeando y hablando de cosas triviales. HyunJin se sentía cómodo y también reía sinceramente, no había ni una pizca de interés en esos chicos, eran simplemente un grupo de amigos pasándola bien.
Amigos.
HyunJin sonrió ante la palabra en sus pensamientos. Sintió a alguien tocar su hombro, su madre tenía una expresión seria.
— Estás armando un escándalo— la mujer habló cuando ya se encontraban alejados de la fiesta, habían decidido ir a la habitación del chico.
— ¿Un escándalo? No he hecho nada malo— frunció su ceño ante las acusaciones de su madre.
— Estás sentado en una mesa donde solo hay chicos homosexuales— la mujer hizo una expresión desagradable.
— ¿Qué tiene de malo?— además Seonghwa es heterosexual.
— Todavía lo preguntas— la mujer bufó — la gente comenzará a hablar HyunJin.
— No entiendo.
— Alguien como tú, no debe ser confundido con uno de esos monstruos.
HyunJin apretó sus puños.
— Entonces...— tomo el valor para hablar — si yo soy homosexual, ¿También soy un monstruo?
La mujer se quedó en silencio. — No, tú no.
— Si madre, soy homosexual ¿También soy un monstruo?—. Sintió su mejilla arder, tras el golpe que le había brindado la mujer.
— ¡Alguien tan perfecto como tú, no puede ser eso, estás confundido HyunJin! Te exijo que te alejes de esos chicos inmediatamente— dijo para salir de la habitación cerrando la puerta de un solo golpe.
Hwang se dejó caer al suelo mientras tocaba su mejilla, era inútil, todo era inútil.
Sintió a alguien entrar a la habitación, también sintió los brazos de ese alguien rodearlo en un cálido abrazo.
— Tranquilo, todo estará bien HyunJin.
Susurraba ChangBin dándole caricias al menor intentando calmar el llanto en el que este, había roto.
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL FACE
Short StoryHyunJin quiere demostrar, que es más que una cara bonita. • Seo ChangBin + Hwang HyunJin fanfic. • Drama/romance. • Historia corta. • Primer libro. ✽+†+✽――Pretty Boy――✽+†+✽ ©No copias ni adaptaciones sin permiso.