Temor a la oscuridad

8 2 0
                                    

Habían pasado ya dos meses;la última lata de carne que había comido fue hace unos tres días,estaba pensando en cometer canibalismo cortándome el brazo derecho puesto que mas adelante podría hacer una prótesis y mucho mejor que las que dan en los seguros médicos.

Estaba oscuro, y no sabía si debía hacer caso de mis pensamientos retóricos o solo debía permanecer ahí dentro.
Tenía miedo de lo que me esperaba fuera,el solo imaginar que el viaje fracasó y estaba vagando en la nada o .....tal vez....
El pensar que había muerto a causa de mi "grandioso proyecto" hacia que tuviera más miedo del que tenía.Mi mente divago por un rato mientras que dentro se ponía un poco frío, llegué a pensar qué tal vez estaba viajando en el espacio pero descarte la idea ya qué ,¿cómo un humano sobreviviría en el espacio sin oxígeno?.

Creo que esa fue la primera vez que experimentaba esta sensación,el saber que mi vida dependía de esta esfera gigante que no contaba con luz artificial y el polvo la invadía ,al igual que el olor a orina que emitían las latas.Mis cabellos de ser pelirrojos cambiaron a un tono marrón,o almenos eso logré distinguir la última vez que prendió la linterna . Mis anteojos estaban empañados ,por lo tanto no podía ver mucho de mi alrededor, pero sabía que era un desastre dado que los olores eran horribles y tóxicos.Era la primera vez que sentía miedo,pavor,era la primera vez que temía por mi vida ,por la de mi hermano....por la de mi pueblo.

No recuerdo muy bien quien era antes de realizar el viaje ,solo sabía un par de cosas pero no sé si eso sirviera en estos instantes.

Dejé caer mi manos, y una de ella calló sobre algo delgado y largo,llegué a pensar qué tal vez era un lápiz,así que lo tomé y comencé a gatear por toda la esfera hasta que choqué con algo duro y frío como el metal,fue cuando me di cuenta de que estaba frente a la entrada.

Estaba confundido no sabía si quedarme y morir ahí dentro o salir y de igual manera morir ,pero al menos sabía que moriría exitado al cumplir mis deseos.
Inhalé.Estire mi brazo y deje que los temblorosos dedos de mi mano hicieran su trabajo.Di vuelta al gran cerrojo y..............

Estancia tridimensional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora