Dulce hogar

6 1 0
                                    

Rápidamente me arrastré hacia atrás;inhalaba y exhalaba sin cesar mientras que una pequeña niebla entraba.

Pasaron unos minutos para percatarme de que había luz natural fuera de mí sofocante prision.
Tome el impuso necesario para salir de ahí.

—Bien.-dije entre dientes.

Asome la cabecilla hacía arriba vigilando el área.Al ver que no había nada extraño cerca tomé el lápiz que había encontrado como un arma.Me sentí un poco más seguro así que creí que sería hora de salir e investigar en donde demonios me encontraba.

Di mi primer paso fuera de la cápsula y no fue muy agradable puesto que mis pertenecías como mis capa y mis zapatos terminaron completamente mojados ;logré salir de la pequeña lagunilla pero debido a lo cabreado que estaba en esos momentos no logré percatarme de que el agua era de un color rosado;creo que esto era normal ya que en casa el océano es rojo y las lagunas son rosadas así que no le tomé mucha importancia.Tomé un poco de agua con las manos y lavé mi rostro,manos y cabello.

Rodeé la cápsula y descubrí que era lo que ocasionaba ese intenso frío invernal;parte de la esfera estaba dentro de una pequeña cueva además el sol no podría calentar a está ,puesto que las gigantes ramas de los árboles la cubrían por completo,también pude encontrar el por qué la cápsula no funcionaba ,el motor estaba totalmente quemado y cubierto de una lama pegajosa ,mientras que los fusibles estaban llenos de agua y las baterías de una de las alas no estaba en muy buen estado.

La curiosidad me había invadido ,el saber en donde me encontraba era muy claro,estaba en casa ,en mi planeta,pero había una duda que no me dejaría dormir hasta saberla ,sí estoy en mi planeta,¿a donde fuí y en qué continente me encuentro? ,¿en Dena?,o tal vez estaba en territorio enemigo , podría ser  ¿Landeza o Uniko,Aletre?....

Despejé mi mente al decidir dar una caminata al lugar.Logré llegar a una zona donde había un poco más de luz pero el ambiente era húmedo,la vista era hermosa pero algo  borrosa debido a mi falta de vista,al igual  que  tuve la sensación de que algo estaba fuera de lugar,tal vez era el hecho de mi confusión o el hecho de que una figura humanoide había pasado corriendo del otro lado del lago.




Corrí rápidamente mientras que con la mirada buscaba desquisiadamente a esa figura humanoide que me había inquietando,el solo pensar que todas mis dudas serían respondidas  me deleitó tanto ,que en un abrir y cerrar de ojos estaba cayendo por un pequeño cerro infestado de arbustos que cada que trataba de sostenerme de la tierra las ramas de los arbustos me agrietaban las manos hasta que estas terminaron ásperas y sangrando.
Me acerqué a un arbusto y me dejé caer,arranqué una franja desbordada de mi capa y la destrocé hasta que de esta salieran dos franjas;enrollé completamente mis dos manos y comencé a buscar a la figura solo con la mirada.

Mientras más iba caminando más arbustos había por lo tanto más oscuridad cubría mi vista.Logré divisar otra corriente extensa del lago en la cual la luz solar se reflejaba ,me dirigí hacía ella caminando pero me detuve ya que la figura humanoide que había aparecido anteriormente ahora esta frente de mi,probablemente a solo unos centímetros pero la oscuridad de los arbustos no dejaba ver bien su rostro, logré percatarme de que se trataba de una mujer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estancia tridimensional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora