MetaFace® y sus desarrolladores, Corporación Rukh™, le da las gracias por descargar e instalar la aplicación. Esperamos que sea de su agrado.
MetaFace es un servicio de red social que les brinda a todos los usuarios de la comunidad estar en contacto con sus seres queridos, convivir con gente nueva, informarse de los hechos más recientes, seguir tendencias y demás. Favor de revisar el apartado Información para más información.
___________________________
Favor de ingresar datos personales:
Nombre: Rodolfo
Sexo: Masculino
Fecha de nacimiento: 02/04/301
Nodo habitado: Octavo
Número digital: 5564******
Usuario: RoXt
Contraseña: ********___________________________
Gracias. Estás a sólo dos pasos de poder disfrutar de todos los beneficios de MetaFace®.
___________________________
Ingrese su número de folio como ciudadano:
08-*-*-*-*-*-*-2-3
___________________________
Se solicita que todos los miembros acepten los Términos y Condiciones dados por Corporación Rukh™ a continuación expuestos. También se solicita que lea con atención la Política de Privacidad.
TERMS AND CONDITIONS
[ X ] He leído y acepto los Términos y Condiciones
PRIVACY POLICY
[ X ] He leído y acepto la Política de Privacidad
___________________________
Se ha terminado exitosamente el registro del nuevo usuario: RoXt
Para ayuda y soporte en posibles desperfectos en la aplicación, ir al apartado Soporte técnico o llamar al 01-980-**-**-**. Horarios de atención las 24 horas.
Ciertos aparatos derivados de la corporación pueden ser usados para ésta y otras aplicaciones, favor de leer detenidamente los manuales incluidos en dichos para conocer sus funciones, dónde, cuándo y cómo usarlos. Para más información, visite la pagina oficial.
https://www.rukh.com/rukh-official/devices.html
Nuevamente agradecemos su preferencia, y feliz inmersión.
~***~
Me levanto del asiento en el que estaba. Acababa de crear mi cuenta en MetaFace, y honestamente no sabía porqué me había tardado 24 años en hacerla... de hecho, no sabía porqué la hacía. Como sea, el punto es que a partir de ahora sería conocido como RoXt en el mundo.
Se supone que ésta es la red social más usada y reconocida en el mundo, en los treinta y un nodos.
Sólo me quedaba esperar a ver las tendencias del momento...
Fin de la primera entrada personal
ESTÁS LEYENDO
MetaFace
Science FictionCargando~~~~~~~~~~~~~ Descargando archivos~~~~ Comprobando archivos~~~~ Localizando servidores~~~~ Abriendo bases~~~~~~~~~ Comprobando autenticidad~ Aplicación lista~~~~~~~~~ Bienvenido a MetaFace ♥Introducción no necesaria para la novela (aún sin p...