Al verlo por primera vez, en el primer día de clases jamás imagine que el sería el niño con el soñaría cada noche, o por el que lloraría cada día, jamás imagine que sería el culpable de mi baja autoestima.
Pasaron 2 meses exactamente desde que lo conocía y hablaba con él muy amenudo, ya que perteneciamos al mismo grupo social del salón, no me di cuenta en que momento estaba tan enamorada de él, hasta el día que llegue mas temprano de lo normal, y lo vi en un lugar diferente al que se sentaba, normalmente el se sentaba un lugar al frente de mi en la fila de un lado, y ahi estaba con esa chica que decía ser su mejor amiga, al parecer estaban en una conversación bastante interesante por que él la mira con atención, no se percato de mi presencia.
¿Qué eran aquellos celos?, no lo entendía en ese momento, no me había sentido así por nadie, era como si me doliera verlo con aquella chica en un lugar diferente, estaba tan embobada por aquella situación que no me di cuenta de que mi amiga Kaytlin estaba junto a mi hablando, y que Ivan (amigo mio y de Angel, ahora el chico del cual estoy enamorada, o eso creo) estaba hablandome sobre algo que le había pasado en el fin de semana.
-Caro, ¿todo bien?- me preguntó Kaytlin entre molesta y preocupada.
-¿qué? Si, si, ¿por qué?.
-estas muy distraida ahora, ¿pasa algo?
-No para nada, es solo que no dormí bien anoche, es todo.
-mmm, no me lo creo, pero si necesitas algo, puedes decirmelo, lo sabes ¿verdad?
-claro, gracias amiga.sin darme cuenta, se habían terminado todas las clases, ya estaba camino a mi casa, no me había concentrado en ninguna clase, y mi mente no tenía espacio, para pensar en otra cosa que no fuera Angel, o en el por que ahora estaba sentado al frente de la clase, o el por que hoy no se percato de mi presencia, ¿tan mal me hacia verlo lejos de mi?.
Jamás habiamos tenido nada, y ahora de la nada sentía algo por él, y no solo era amistad, sabía que era algo más, era algo que no sentía por nadie mas, ¿acaso es eso amor?.Me repetía a mi misma que no era eso, el amor no es así, el amor es mutuo.
Al siguiente día llegue a mi hora acostumbrada (para no encontarme con otra sorpresa), asi que cuando llegué ya estaba ahí mi amiga Kaytlin por lo que al llegar me senté en mi lugar acostumbrado, junto a ella,
-¿que tal tu noche?
-un poco agobiada- le dije de nuevo distraida.
-¿ah si? ¿y eso?-
-no lo se, estuve pensando muchas cosas-
-¿algo que deba saber?- insistía ella.
-creo que te lo contaré luego, cuando este segura de esto- le dije un poco nerviosa.La verdad es que no queria que todo el salón se enterara, y menos él.
La maestra llegos segundos antes de que ella pudiera seguir insistiendo. Por lo que por una vez en mi vida me alegro que llegara la maestra de Quimica.La maestra impartía su clase de maravilla, era de las pocas materias y temas que lograba entender perfecto, y que podría tener una calificación perfecta durante el semestre.
Pronto se terminó su clase y nos quedaba una hora libre antes de salir a nuestro descanso, mi "grupo" de amigos se sentaba donde estabamos Kaytlin y yo, siempre estaban ellos ahí, quisieramos a no, era algo raro ya que Kaylin no era mucho de... como decirlo... ser sencible, si algo le molestaba simplemente te lo decía, por lo que algunos de sus comentarios podían a llegar a ser ofensivos, en cambio yo siempre decía las cosas que la gente quería escuchar, solo cuando era algo realmete serio, lograba decir las cosas que se tenían que decir, asi fuera hiriente.Llegaron a nuestro lugar, y al ver que Angel se acercaba mi corazón comenzó a latir fuertemente, y sentía que mi cara ardia, estaba tan nerviosa que Kaytlin lo notó, él se sentó justo a un lado de mi, en el mismo banco, ¿acaso no podía ser alguien tan hermoso como él?
Sus ojos color avellana, piel aperlada, cabello lacio, despeinado, enserio, parecia salido de un libro perfecto.En cuanto me habló quede en shock por primera vez desde que lo conocia...
-¿y tu Carito? ¿por qué tan callada ahora?- oh por dios mi nombre se escuchaba tan bien en su voz (nadie me decia Carito excepto él)
-¿mmm? ¿yo?, no nada es solo que estoy muy cansada, ya sabes, sacar diez agota- le dije nerviosa, pero al instante me calme, no fue tan difícil como imagine.
-JAJAJA, tienes razón, ser tú no debe ser fácil- me dijó algo raro.
-¿qué quieres decir con eso?
-ya sabes, ser inteligente, aplicada, buena onda y bonita, no a de ser fácil.
-¿bonita?- todos nuestros amigos estaban atentos a lo que deciamos, él me miró, los miró a ellos y dijo
-si, eres bonita- dijo encogiendose de hombros y mirandome, tenia que agachar un poco su cabeza ya que incluso sentados yo era mas baja que él.
-gracias- le dije con una sonrisa de boba.
-bueno, ¿quien quiere ir a comer algo?- dijo Isaac, arruinando todo.
-yo- dijimos al unisono todos.
-vamos a la cafeteria entonces.salimos todos juntos y Angel me miró giñandome un ojo.
¿qué era todo eso? ¿acaso él sentia lo mismo que yo? ¿o él ya lo sabía y solo jugaba con migo?.
ESTÁS LEYENDO
Más de un suspiro
Teen Fiction¿alguna vez te has enamorado tanto de un chico, que de alguna forma te hace daño? Algun chico al cual le has dedicado letras y letras plasmadas con tus sentimientos.