P.O.V TAEHYUNG
6:30 a.m.
Me levanté temprano. O mejor dicho, me levantaron temprano.
- Ya, ya, ya voy.- llevaba toda la mañana maullando y rasguñado mi cara.
Dio un pequeño gruñido y se alejó. Bajé a la cocina para darle algo de comer.
-Veamos...no hay nada.-busque en la alacena, bueno había una lata de atún.
La abrí y le vertí en el recipiente.
- Aquí tienes amigo.Me dirigí al sillón, me recosté en este y prendí la tele. A los minutos el gatito se recostó en mis piernas extendidas.
- ¿Sabes?, Debemos ponerte un nombre. No pienso llamarte todo el tiempo amigo o algo parecido.
Estuve pensando durante unos minutos.
- ¿Que te parece Yari?
- Miau.- hasta a mí me pareció cortante ese maullido.
- Bien, bien...entonces...calcetines - el gatito solo me ignoro.- okey ese no.
- Entonces... Hope...?.- vaya que decidir nombres es difícil.
- Miauuuu.- incluso pareció que asintió con la cabeza.
- okey entonces ese será. Yei.-célebre.- Oye eso se escucha bien. Qué te parece... J-Hope si en inglés está bien.
Pareció gustarle ya que no dijo nada más y se dedicó a acomodarse mejor y dormir.
- Que gran vida la de los animales, comer y dormir.- le acaricie la cabeza.- Bueno creo que te acompañaré Hopi.
°
°
°
Me levanté una hora después.
Vi mi teléfono.7:40 a.m.
- Mierda, voy tarde.
Me levanté rápidamente casi tirando a Hope.
- Perdón, perdón voy tarde.- me disculpé.
Salí corriendo rápidamente al cuarto para alistarme.
Tenía que llegar al trabajo y ya iba tarde por 10 minutos.
Agarre mi teléfono del sillón, dejé comida y agua en las bandejas del gatito -tendré que cómprale comida y todo lo adecuado- y salí a toda velocidad hacia mi trabajo.
Trabajo de mesero en el pequeño restaurante de un buen amigo.
- Llegas tarde.
- Lo se, lo sé déjame explic- No.- me interrumpió.
- Al baño.- sentenció.
- No, no espera!
Solo se dio media vuelta y se fue.
Y bueno mi "buen amigo" es aquel que va caminando hacia su despacho: Kim SeokJin.
Vaya que buen amigo.
Me dirigí a los baños. Es el castigo impuesto para aquellos que lleguen tarde. Aunque sea el más mínimo minuto.
- Lo siento Tae. Órdenes de Jin-hyung.
- Si está bien. No te preocupes.- Ese es Jimin, mi compañero.
- Yo te cubriré por mientras.
- Gracias.- dije eso y me retiré a lavar los baños.
Al menos no trabajo en una gasolinera. Vaya que ahí si son horribles los baños.
°
°
°
- Tengo un nuevo compañero en casa.- dijo Jimin.Estábamos en nuestro descanso.
- Si? Y como se llama?.
- YoonGi aunque uno de sus amigos le llama Suga.
- ¿Suga?, ¿Porqué?.
- Dice que le pusieron así por su color de piel.
- Vaya pues debe de ser muy blanco...o muy negro.- me reí.- ya vez la azúcar morena.- ahora nos reímos los dos.
- No, es porque su piel es tan blanca como la azúcar.
- Waaa! Ahora me dieron ganas de verlo.
- Algún día te lo presentaré.
Y bien, ¿alguna cosa nueva por ahí?.- Mmmm pues si una nueva mascota cuenta pues si.
- Ah sí?, Y que es?.- incluso pareció que se le iluminó el rostro.
- Es un gato.
Me lo encontré en un callejón.- Oh! Y qué es?. Si es hembra, ¿me darías un gatito cuando tenga?.- preguntó con mucho interés.
- Ahora que me lo recuerdas, se me olvidó revisar que era.- dije pensativo.- También se me olvidó bañarlo!!.
- Uy! Pobre de ti cuando llegues a casa, debe de estar olorosa.- dijo moviendo su mano como espantando algo.
- Si.- dije desganado.
°
°
°
Desde que salí del restaurante un auto me está siguiendo.Se acerco aún más a mi.
Acelere el paso.
Sentí como se paró a un lado mío.
Voltee a verlo.
El bajo la ventanilla.
___________
Cuídense!.
Bye! :D
ESTÁS LEYENDO
UUH!? [HopeV]
FanfictionUn mundo donde los híbridos no son muy bien vistos ya que son producto de un error de los científicos que crearon el virus. ° ° ° ° Taehyung iba caminando por la calle en la noche. Pero de repente escucha a un gato maullar desde un pequeño callejón...