Min Ho caminaba por las desoladas calles de Dongjak- gu, Seoul, con la lluvia empapando su vestimenta comenzando a calarle, sin embargo caminaba cada vez mas despacio con la mirada fija en el suelo, observando como el agua se alejaba cuando pisaba un charco. No quería llegar a casa, volver a verle la cara a su padre le enojaba demasiado, al igual que ver los golpes en las mejillas de su madre. Sabia que ahora mismo ese tipo estaba pegándole, se podían escuchar los gritos desde el lugar donde estaba.
Llego a la puerta preguntándose si debería entrar o simplemente esperar a que se fuera y llevar una vida tranquila como había tratado de llevar hasta ahora. Entro. Escuchar los gritos de horror de parte de su madre al verlo pidiéndole que se fuera le dolía, bastante de echo, camino hasta su cuarto y se encerró con llave dejándose caer sobre la cama.
No servía de nada hablar con aquel tipo, tampoco serviría darle unos buenos golpes, lo había intentado en mas de una ocasión y había terminado fatal, así que ¿De que le serviría volver a cometer la misma estupidez?
Se coloco los audífonos y puso a todo volumen una canción al azar, una pequeña sonrisa apareció en su rostro al oír la voz de Billie Eilish, quedándose así dormido después de un par de canción mas.
...
Después de unas cuentas horas despertó con el cabello alborotado, no se escuchaba ruido, nada, ni siquiera estaba su "padre", salio del cuarto y camino hacia la cocina donde se podía ver una pequeña nota con algo escrito en ella, tomo la nota entre sus manos y se dispuso a leerla.
Me iré por un tiempo, necesito salir de esta casa, deje dinero para tu comida y necesidades, perdón por no poder decirlo de frente, tal vez vuelva después de un tiempo, hasta entonces, adiós.
No le sorprendía mucho a decir verdad, el pensaba hacer lo mismo si seguían en la situación en que estaban, busco el dinero del que le hablo en la nota y lo tomo para salir a cualquier lugar que quedara lejos de esa casa.
_____________________________________
Holi XD ¿que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
Just Help Me [Min Ho]
FanfictionCriado en un entorno de violencia intrafamiliar, conoce a una chica que parece ser su salvación. ¿Podrá amarlo como él la llega a amar a ella? ¿Podrán superar sus miedos juntos? ¿Seguiran unidos después de lo que les prepara el futuro? Descubre lo l...