Llevaba un par de noches quedándose en los bares que cerraban hasta tarde, bebía y bebía para intentar olvidar el hecho de que tenia 40 llamadas pérdidas de parte de su padre.
Que se joda.
Siguió bebiendo tranquilamente hasta que la puerta del bar donde se encontraba resonó dejando ver la silueta de una mujer alta, esbelta, y de cabello largo, el único ruido que se podía escuchar era el contacto que hacían sus zapatos con el suelo del lugar.
La mujer camino hacia donde estaba Min Ho sentándose junto a él, mientras el chico la miraba sin expresión alguna en su rostro preguntándose que hacia alguien como ella en una lugar como ese.-Hace frío, deberías protegerte o cogerás un resfriado -dijo la mujer con todo dulce viendo a Min ho.
Este la miro confundido, que alguien le hablara sin gritarle le parecía raro a estas alturas -Estoy bien, gracias.... -susurro mientras levantaba la mano para pedir otra cerveza, justo cuando se la llevaba a los labios rápidamente la mujer al lado suyo se la quito comenzando a beberla.
-La cerveza esta fría, cogerás un resfriado -el chico se limito a reír y vio a la mujer.
-Como te llamas? -la chica volteo a verle.
-Yeon Woo, un gusto -sonrió mostrando su blanca dentadura.
-Soy Min ho, el gusto es mio -sonrió de vuelta dejando a la vista un pequeño hoyuelo en su mejilla.
-Y... Que te trae por aquí? Siempre vengo a este bar pero es la primera vez que te veo -pregunto la chica aun bebiendo la cerveza que le había arrebatado.
-Ganas de beber supongo -Yeonwoo rio.
-Todos beben por algo, ya sean problem..-Min ho no la dejo terminar.
-Porque bebes tu entonces?
Yeonwoo se quedo callada sin saber que contestar, entonces le miro, Min ho se fijo en sus ojos de color café profundo, podrías quedarte viéndolos y jamas te podrías aburrir de estar contemplándolos, definitivamente deseaba volver a ver esos ojos, la pregunta era ¿Porque?
-Porque me gusta beber -se encogió de hombros riendo.
-Claro -Negó con la cabeza riendo- Bueno Yeonwoo, me tengo que ir, espero volver a verte algún día -sonrió levemente de labios cerrados caminando hacia la salida del bar.
-Lo mismo digo -sonrió la chica de vuelta mientras se quedaba sentada terminando su cerveza.
——————————————————
ESTÁS LEYENDO
Just Help Me [Min Ho]
FanficCriado en un entorno de violencia intrafamiliar, conoce a una chica que parece ser su salvación. ¿Podrá amarlo como él la llega a amar a ella? ¿Podrán superar sus miedos juntos? ¿Seguiran unidos después de lo que les prepara el futuro? Descubre lo l...