Noticias de última hora!!!!Conmoción , muchacho de aproximadamente 25 años , sufrió varios disparos al tratar de resistirse a ún robo.
Nos informan que tan sólo llevaba bolsas de comida y un peluche consigo.
Además de su moto .
Podemos confirmar que recibió un balazo en la cabeza y otro en el tórax . Su estado es crítico !!La policía se encuentra en busca de algún testigo que haya visto algo , por favor si alguien en la audiencia presenció este hecho , acerquese a la comisaría 4ta de Seoul .
Estaremos ampliando la información !!!.
…
El sueño había vencido a Tae , no quiso irse a la cama , quería abrirle la puerta a su esposo cuando llegase . El sonido del timbre siendo presionado reiteradas veces lo sobresalto , se colocó sus pantuflas y río , de seguro era Jimin trayendo a Jungkook algo ebrio , en su mente estaba organizando que ropa le daría a su esposo para que se cambiase , lo ayudaría a ducharse y quizás dependiendo de su humor le haría una sopa para la resaca ...
Caminó hacia la puerta y la abrió ...
No se trataba de Jimin mucho menos de Jungkook , eran nada mas que policías.- Señor Jeon Taehyung?. _ dijo un hombre mayor mirándolo a los ojos con pena . En esos segundos Tae se sentía flotar , quería decir que alguien lo pellizcase , de que se trataba esto ?. Una broma ?.
- Si , soy yo. _ respondió ante la atenta mirada de ambos policías , uno de ellos observó su vientre abultado y apartó la vista rápidamente.
- Estuvimos tratando de comunicarnos a su celular , pero como no pudimos encontrarlo debimos venir hasta aquí.
- Que sucede?. _ el ya sabía por que estaban allí , que hipócrita fue al preguntar , nada estaba dicho , nada era real si no lo confirmaba por si mismo. Su terquedad lo mantuvo fuerte durante toda su vida y está vez no sería la excepción.
- Venimos a informarle que debe acercarse a la morgue del centro.
Tiene que reconocer un cadáver. - el castaño padeció. De quien se trataría ?. Su mente le estaba jugando una mala partida.- Disculpe ,pero a quien se supone que debo reconocer?. _ No iba a creerlo , no podía.
- Al Señor Jeon Jungkook!!.
Hasta aquí la maratón de Last Kiss.
Historia corta , capítulos cortos.
Denle amor por favor. Aún me faltan editar los demás capítulos y listo.Gracias a lxs nuevxs lectorxs !!!!
ESTÁS LEYENDO
Last Kiss
FanfictionTaehyung odiaba que su esposo viaje en esa motocicleta , las odiaba tanto. Detestaba recordar cuando casi perdio a Jungkook en un accidente. Desde ese momento el azabache tenía prohibido utilizarla , era uno de sus mas preciados tesoros. Kookv Comie...